Crítica de Susana

Susana
05 February 2023
Pese a que me ha gustado más que el anterior libro sigo sin conectar del todo con esta saga. No sé si es la narrativa de la autora, las tramas o el desarrollo de estas, pero no, definitivamente no son para mí.

En este libro, al menos, los personajes principales me han caído mejor y la trama me ha parecido más elaborada, predecible eso sí, pero elaborada.

Me ha costado encontrar química entre los protas, atracción sexual toda, amor cero. La trama a ratos se me he hecho un poquito cuesta arriba, vueltas y más vueltas sobre lo mismo para llegar al final que todos sabíamos. Y debido a tanto salto en el tiempo me ha faltado profundidad en muchas cosas. Como que se pasa un poco por encima en situaciones que deberían tener más peso bajo mi punto de vista.

Creo, también, que hay secundarios desaprovechados y otros que no aportan nada que resultan excesivos tanto en protagonismo como en carácter.

En fin, que no, que definitivamente me rindo con esta saga y con esta autora. Está visto que no es para mí.