Críticas sobre Twisted 2. Twisted Games (22)

Laestanteriadelcaos
 10 October 2023
Vamos a ver.. si lees la sinopsis básicamente sabes de qué trata el libro. Pero aquí un resumen de andar por casa. Amor prohibido con el cliché del guardaespaldas (insertar Whitney Houston cantando I will always love you), secretos, mentiras, lucha de poder, realeza europea y escenas spicy.

Es decir, lo básico para este tipo de libro y el único motivo por el que lo leímos, salseo.
Y a pesar de que no buscábamos complejidad alguna, aparecen pequeñas subtramas que le dan algo de gracia al asunto (recalcamos lo de pequeñas).
Bastante simple pero funcional. Si queréis algo complejo, elegid La Metamorfosis de Kafka.
Como dijimos en el anterior libro, cómo sean los árboles o a qué huelan las nubes es lo de menos. La verdad es que la ambientación nos la bufaba un poco, pero reconocemos que sentirnos por un momento como miembros de la monarquía nos ha dado la vida.

El ritmo es raudo, veloz y se lee en un suspiro. También os decimos que no tener que hacer ningún razonamiento lógico para entender lo que estás leyendo ayuda a no perder tiempo.
La verdad es que se genera cierta intriga mezclada con un poco de drama que hace que estés pegada al libro para ver qué es lo que pasa aunque ya lo sepas de antemano.

Los personajes son un cliché andante aunque en esta ocasión hay un cambio de rol que nos ha parecido interesante. Por lo general, en este tipo de libros él es el rico y poderoso y ella la pobrecita inexperta que no tiene dónde caerse muerta. En esta historia es al revés. Ella es la de clase alta y él un trabajador que está a sus servicios.
¿Esperábamos sorpresas? ¿Plot twist de infarto? Obviamente la repuesta es no. Hemos venido por el mamarracheo, así que aunque no esperábamos grandes giros alguno nos hemos encontrado por el camino, pero la mayoría los vimos venir desde la portada.

El final llega como tiene que llegar, porque chiquis, es el desenlace que es.
No esperábamos otra cosa así que todo bien. Todo tiene que pasar como pasa, mas que nada si no ¿para qué leemos estos libros?

En general este libro nos ha gustado más que el anterior pero tampoco es ninguna maravilla, seamos sinceras. Aunque los personajes nos caen bastante mejor que Ava y el gilipollas de Alex siguen estando llenos de red flags
Ya lo comentamos por encima en la reseña anterior y en esta lo queremos hacer con más profundidad. Frases de mierda como “eres mía”, “mi putita”…no son necesarias para que la escena de sexo sea más spicy. ⚠️⚠️PARA NOSOTRAS NO ES SEXY, DA VERGÜENZA AJENA Y ES DENIGRANTE.

Por lo demás, la historia es la que es, y da para lo que da. Nos ha servido para entretenernos pero de momento ya tenemos suficiente con esta saga, así que aparcaremos el resto durante una buena temporada.

LO QUE MÁS:
✅Se lee en un suspiro, porque intriga + drama = salseo.
✅La trama está llena de secretos, mentiras y luchas de poder de la realeza europea.
✅También hay escenas spicy.
✅Aunque los personajes sean clichés con patas, evolucionan y actúan en consecuencia.
✅Bridget es muy valiente y nos ha sorprendido.

LO QUE MENOS:
❌Hay ciertas acciones que son innecesarias y dan más cringe que morbo
❌Los plot twist debían estar caros.
❌Hay algunas escenas que nos generaron vergüenza ajena.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...
Maru
 12 February 2023
Segunda parte de la serie Twisted.

Princesa/Guardaespaldas, se llevan 9 años, un amor prohibido que si sale a la luz pondrá en peligro más que lo que ellos sienten.

Bridget es la princesa de Eldorra, pero está viviendo y estudiando en EEUU. Sus padres murieron hace años, su abuelo los crio a ella y a su hermano. Su hermano va a ser el rey y ella está tranquila porque sabe que su hermano va a ser un buen rey.

El guardaespaldas de Bridget se vuelve a casa por temas familiares y a ella le asignan un nuevo guardaespaldas que para la vista es toda una tentación, el problema le cae mal, es mandón y cree que ella debe hacer todo lo que él le diga.

Rhys es un externo de la casa real, es un exmarine, tiene carácter fuerte, tiene dotes de mando y siempre está pendiente de todos los detalles. Una cosa que tiene muy clara es no mezclarse en la vida privada de sus clientes y mucho menos tener algo físico.

Una parte de esta historia comparte tiempo con el primer libro de la serie y algún spoiler.

Una historia que abarca varios años y saltos temporales.

El romance es lento, de esos que te mantienen en vilo para ver cuando llega ese beso. La tensión sexual entre ellos es cada vez mayor y más palpable.

Pasará algo que a ambos va hacer que cambie sus vidas hasta ese momento, van a tener que tomar decisiones que no van a ser fáciles y sobre todo tener cuidado porque encima de ellos hay muchos ojos y si su secreto sale a la luz mucho tienen que perder.

En las escenas de sexo vais a encontrar dominación y sumisión y con esto me refiero que a él le gusta mandar y decirle a ella que hacer o en que postura ponerse cosa que a ella le excita.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro son sus caracteres, ella es una bomba explosiva de carácter y a él nunca le han llevado la contraria ni desafiado.

Me ha gustado más que el primero ya que en este libro no tenemos la toxicidad del primero.
Yili
 29 May 2024
Me encanto simplemente, el mejor libro de toda la saga twisted, es fácil amar esta saga desde principio a fin simplemente increíble Ana Huang para mi es una muy buena escritora, amo sus novelas y obviamente les recomiendo que traten de leer los libros para que entiendan.
readwithconsu
 18 April 2024
Para empezar la review sólo quiero decir: Rhys Larsen mi ser amado 🛐, mis estándares son altos por personajes literarios como él.
Amé con todo el corazón este libro 😩 Les juro que cada vez que Rhys hablaba o pensaba algo ponía un post it.
Me encanta demasiado la tensión que hay entre los protagonistas, se puede sentir prácticamente desde la página 1, y hace que te sea imposible soltar el libro, porque quieres que comience su relación lo antes posible y debo decir que vale la pena la espera, tanto sus escenas spicy como sus interacciones románticas son simplemente superiores >>>.
Tanto Bridget como Rhys son personajes completos y bien desarrollados, que en un comienzo piensas que son de una forma, pero terminan siendo mucho más profundos y complejos.

El segundo libro de la saga Twisted en definitiva es mi favorito de la serie hasta ahora (aún tengo pendientes los últimos dos).

Tropes:
-Guardaespaldas / Princesa
-Slow burn
-Amor prohibido
Enlace: https://instagram.com/p/C3RA..
roxanamedina93
 31 January 2024
Al principio consiguió atraparme y me gustó mucho como se iban sucediendo los acontecimientos, pero casi llegando al final, ya todo estaba muy claro y me resultó algo tedioso. Afortunadamente solo fueron las 50 últimas páginas o quizás un poco más, pero por lo demás bien.
Los personajes son bastante simples, pero tampoco es que haga falta nada más. Es una novela romántica que si bien no se convertirá en una de mis preferidas, si ha sabido entretenerme unos días.
ElizabethSea
 03 October 2023
He de decir que siento debilidad por Rhys. le llevan al limite, le,obligan a romper sus reglas sagradas una y otra vez. La pluma de la escritora es muy ágil, es una lectura sencilla,sin grandes enrevesamientos. Simplemente me ha gustado, ha sido un segundo libro bastante bueno.
jennybae
 03 August 2023
Definitivamente estará en mi top favoritos del año. Llegué a la lectura con expectativas bajas gracias a Twisted love que aunque es una lectura disfrutable deja mucho que desear y de alguna manera Twisted Games me sorprendió con una historia mil veces más adictiva y una trama muy entretenida. Por supuesto que ayuda bastante lo encantadores de los protagonistas que aunque quedé cautivada por ambos debo admitir que la balanza se inclina hacia Bridget en mi opinión. Me encantó como protagonista y todo el desarrollo que tuvo en cada tropiezo o infortunio que encontraba en su camino leerla fue maravilloso y ojalá pudiera leer más de ella. En cuanto a Rhys creo que me hubiera gustado que se profundizara más sobre sus traumas y su tept-c. A pesar de eso Rhys se ha llevado mi corazón por completo y su devoción por Bridget.

En cuanto a puntos negativos del libro no sé si es cosa mía pero aunque Ana Huang escribe historias maravillosas no siento que la resolución de las subtramas sean algo complejo por el contrario me fue muy fácil adivinar hacia donde iría la historia y es algo que sucedió igual en twisted love. Y esta es la razón por la cual no puedo darle 5 estrellas pero igual sigue siendo uno de mis libros favs del año.
elbauldeloscolores
 30 March 2023
Si el primer libro me gustó, este segundo aún más. Es adictivo desde el primer momento. Una princesa buena como Bridget que solo quiere intentar ser normal y que de repente tiene a Rhys un guardaespaldas buenorro y serio jajaja Él tiene un pasado que le hace ser así y nunca se ha mezclado con sus clientes pero con ella no podrá ser normal pues se sentirá atraído desde el minuto uno.

Tendremos un enemist to lovers desde el principio que nos atrapa pues se pasan el rato discutiendo y con unos diálogos que me han hecho reír. Eso sí, poco a poco las peleas pasan al deseo y más cuando ambos descubren que no son como pensaban y que los prejuicios que tenían no se corresponden. Pasando el tiempo sentirán cosas y es bonito ver como se van enamorando pero claro, es difícil porque ella es princesa y no pueden tener un futuro.

Lo he pasado mal por él sobre todo porque siempre pensaba que era poca cosa para ella y además por todo su pasado tan triste. Cuando descubre algo sobre la verdad de su familia me quedé muy sorprendida y ambos tendrán que luchar contra traiciones anticuadas, prejuicios, enemigos...

Es un libro de romance con clichés bien llevados, con drama, con humor, con momentos hot, con momentos cuquis y sobre todo de luchar por lo que uno quiere y por luchar contra las tradiciones y prejuicios de la sociedad que son muchos. le ha encantado y me lo he leído en un día.
Zaiseei
 19 March 2023
Me ha gustado más que el primer libros de la saga pero hay algo que no acaba de convencerme de este libro, seguramente sea la forma posesiva que tiene de querer Rhys.
A pesar de eso, la personalidad de Bridget y su capacidad para crecer ante las adversidades me ha ganado.
Es un libro que no me ha cambiado pero que cumple con su función de entretener. No se si seguiré con la saga, aunque respecto al primero este me ha gustado bastante más.
abookinyourlife
 14 March 2023
Es cierto que me ha gustado este segundo libro más que el primero, pero igualmente creo que las altas expectativas que tenia me han jugado una mala pasada. Casi todo el mundo dice que este es el mejor de los cuatro, y yo estaba deseando leerlo. Me ha gustado, pero el inicio se me hizo un poco lento hasta que realmente empezaban a pasar cosas. Y aunque los personajes me han gustado, no he conectado del todo, ni con ellos ni con su relación. Ha habido partes que se me han hecho un poco monótonas, como si siempre se repitiera la misma situación. Pero también tengo que decir que a pesar de todo esto estaba enganchada y quería seguir leyendo, por lo que en cierto modo para mí cumplió su función que era la de entretenerme y hacerme desconectar, aunque no ha sido el libro de mi vida. Pero esta es mi opinión, ya os digo que la mayor parte de la gente opina totalmente lo contrario, por lo que yo os animo a leerlo y comprobarlo por vosotros mismos 🥰

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro