Crítica de jennybae

jennybae
03 August 2023
Definitivamente estará en mi top favoritos del año. Llegué a la lectura con expectativas bajas gracias a Twisted love que aunque es una lectura disfrutable deja mucho que desear y de alguna manera Twisted Games me sorprendió con una historia mil veces más adictiva y una trama muy entretenida. Por supuesto que ayuda bastante lo encantadores de los protagonistas que aunque quedé cautivada por ambos debo admitir que la balanza se inclina hacia Bridget en mi opinión. Me encantó como protagonista y todo el desarrollo que tuvo en cada tropiezo o infortunio que encontraba en su camino leerla fue maravilloso y ojalá pudiera leer más de ella. En cuanto a Rhys creo que me hubiera gustado que se profundizara más sobre sus traumas y su tept-c. A pesar de eso Rhys se ha llevado mi corazón por completo y su devoción por Bridget.

En cuanto a puntos negativos del libro no sé si es cosa mía pero aunque Ana Huang escribe historias maravillosas no siento que la resolución de las subtramas sean algo complejo por el contrario me fue muy fácil adivinar hacia donde iría la historia y es algo que sucedió igual en twisted love. Y esta es la razón por la cual no puedo darle 5 estrellas pero igual sigue siendo uno de mis libros favs del año.