Críticas sobre Twisted 2. Twisted Games (23)

abookinyourlife
 14 March 2023
Es cierto que me ha gustado este segundo libro más que el primero, pero igualmente creo que las altas expectativas que tenia me han jugado una mala pasada. Casi todo el mundo dice que este es el mejor de los cuatro, y yo estaba deseando leerlo. Me ha gustado, pero el inicio se me hizo un poco lento hasta que realmente empezaban a pasar cosas. Y aunque los personajes me han gustado, no he conectado del todo, ni con ellos ni con su relación. Ha habido partes que se me han hecho un poco monótonas, como si siempre se repitiera la misma situación. Pero también tengo que decir que a pesar de todo esto estaba enganchada y quería seguir leyendo, por lo que en cierto modo para mí cumplió su función que era la de entretenerme y hacerme desconectar, aunque no ha sido el libro de mi vida. Pero esta es mi opinión, ya os digo que la mayor parte de la gente opina totalmente lo contrario, por lo que yo os animo a leerlo y comprobarlo por vosotros mismos 🥰
noventaydoslibros
 06 March 2023
Me ha gustado bastante más que el primero y se lee súper rápido porque engancha mucho, pero sigo sin encontrarle el puntillo a estos libros a los que todo el mundo está adorando. El punto controlador y posesivo de los protas masculinos de esta serie no me gusta mucho, pero por lo menos en este Rhys es un tipo soportable y no una máquina fría y sin sentimientos como Alex. El personaje de Bridget es lo que más me ha gustado, junto a la trama amorosa de princesa y guardaespaldas... este cliché me mola mucho y lo he disfrutado. Leeré los dos libros que faltan porque la autora deja caer quiénes serán las otras parejas y prometen bastante 👀
laurasbookcase
 11 February 2023
En esta segunda entrega de la serie Twisted vamos a conocer a Bridget, princesa de Eldorra, y a Rhys, su nuevo guardaespaldas. Él tiene dos reglas: proteger a sus clientes y no involucrarse emocionalmente con ellos. Pero éstas cambiarán cuando empiece a trabajar para Bridget, la cuál derribará cualquier muro construido por él y reducirá a cenizas cualquier intención de Rhys, cuyos objetivos pasarán a ser protegerla y resistirse a ella.

A mí este libro me ha dado la vida. Vivir con ellos la emoción del amor prohibido tal y como es el de una princesa heredera con un plebeyo, esos tira y afloja, su diferencia notoria de edad de diez años, cómo luchan por lo que verdaderamente quieren… Ha sido maravilloso. Daremos algunos saltos en el tiempo con ellos y nos enamoraremos de sus historias; de la de una princesa que quiere llevar una vida normal, y la de un exmarine que solo necesita que alguien le bese la heridas.

La única objeción que tengo es que en ocasiones, Rhys ha tenido alguna actitud sobreprotectora (dentro del romance) que me ha chirriado un poco, pero nada más.

Los personajes son increíbles, al menos para mí. Rhys, que es serio, gruñón y protector (obviamente); y Bridget, encantadora, inteligente y un poco desobediente. Ambos son fuego, tanto juntos como por separado. Polos opuestos que se complementan a la perfección y que velan el uno por el otro en todo momento. Me han enamorado por completo.

También tenemos un abanico de personajes secundarios maravillosos y más que necesarios para la trama.

La pluma de Ana Huang, maravillosa. Ha logrado que este libro de casi 500 páginas me durara una mañana y que lo leyera del tirón, cosa que pocas consigue. Y, por si fuera poco, ha hecho que empatizara con sus personajes hasta el final y que me metiera en la historia de lleno.

En resumen, “Twisted Games” es un libro que emana fuego; una historia llena de tira y aflojas, una princesa y un guardaespaldas totalmente distintos pero con un amor que lo puede todo, leyes antiguas incluídas. Si queréis un libro que impida apartar los ojos de sus páginas, no sé a qué esperáis a ir a por él.

Movimientos literarios

Romanticismo