Las mejores frases de Los Makenzie - Edición Especial (185)

Ralipbooks 30 November 2020
Placeres furtivos:
Se aferraban el uno al otro, se acariciaba la cara y absorbian el olor y el tacto de sus cuerpos en un esfuerzo por disipar el horror.
Placeres furtivos:
No me arrojes a la cara mis palabras. Puedes decirme que no sin necesidad de ser sarcastico.
Placeres furtivos:
Siempre ha intentado hacer lo mejor para mi. Siempre estaba ahi cuando lo necesitaba, y antes de que me fuera me dio su bendicion. Se que es un pedante, pero no es mala persona. Si se ha metido en algo turbio ha sido por accidente y ahora no sabe como salir sin ponerme en peligro.
Placeres furtivos:
No podemos deshacer las cosas. Podemos dejarlas atras y seguir adelante, pero no podemos deshacerlas. Forman parte de nosotros, nos cambian por dentro, pero, a medida que pasan otras cosas, seguimos cambiando.
Placeres furtivos:
Tienes que comer, y no se si podre refrenarme si no estamos en publico.
Placeres furtivos:
El amor no era frio, ni preciso; era turbulento, impredecible y hacia que uno se sintiera vulnerable.
Placeres furtivos:
Yo no se nada sobre el amor. Pero se que nunca he deseado a una mujer como te deseo a ti. Se que el matrimonio es para siempre. Cuidare de ti y de nuestro hijo,volvere a casa contigo cada noche y hare todo lo que este en mi mano para hacerte feliz.
Placeres furtivos:
Se que estamos haciendo las cosas desordenadamente. Joder, todo ha sido desordenado desde el principio, cuando te vi por primera vez desnuda. Ya entonces te desee, cariño, y te deseo ahora, tanto que me duele.
Me conoces a mi.
Placeres furtivos:
Soy una niña de papa con agallas

Lectores (1) Ver más