Las mejores frases de Los Makenzie - Edición Especial (185)

Ralipbooks 27 November 2020
Placeres furtivos:
Si no fueras tan dulce, serias una mujer peligrosa.
Ralipbooks 24 November 2020
La mision mas dulce:
Todo el mundo estaba de acuerdo en que en el Mestizo, no habia mas camino que el que iba hacia arriba.
Su unica oportunidad:
No se quien te dio a luz, pero conozco las razas, hijo, y tu eres un purasangre. ¿Sabes lo que mas lamento en la vida? No haberte encontrado hasta qud tenias catorce años. No sentir tu mano agarrada a mi dedo al dar tu primer paso. No levantarme contigo por la noche cuando te salian los dientes o estabas enfermo. No haber sido capaz de abrazarte tal como necesitabas que te abrazaran, como lo necesitan los niños. Cuando te acogimos, no podia hacer nada de eso, porque eras tan nervioso como un potrillo salvaje. No te gustaba que te tocaramos y yo intente respetar eso. Pero debes saber una cosa. Estoy mas orgulloso de ti de lo que jamas lo he estado de algo en mi vida, porque eres uno de los mejores hombres que he conocido y tuviste que esforzarte mas que la mayoria para llegar donde estas. Si hubiera podido elegir a un niño a quien adoptar, siempre habrias sido tu.
Su unica oportunidad:
Siempre me sorprende lo que algunas personas pueden hacer despues de recibir un tiro
Su unica oportunidad:
Cuando se hallaba dentro de ella… Estaba mas cerca del cielo de lo que jamas lograria estar. El placer de hacerle el amor resultaba tan intenso quw era cegador
Su unica oportunidad:
Habia cometido la estupidez de comparar la castidad con la honradez
Su unica oportunidad:
No se le ocurría ninguna buena causa para que estuviera en su poder, pero si varias malas.
Su unica oportunidad:
Cariño, si hubiera sido todavia mejor para mi, mi corazon habria cedido
Su unica oportunidad:
Deseo poder confiar en ella, ya que entonces todo seria mas sencillo, pero conocia demasiado la capacidad de mal que anidaba en el alma humana y esa cara bonita no significaba que detras hubiera una persona bonita.
Su unica oportunidad:
Habia estado preparada para hacer el amor, pero no para esa abrumadora invasion a sus sentidos

Lectores (1) Ver más