Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)Elias Sarhan Assy (Traductor)
ISBN : 846874073X
Editorial: Top Novel (01/01/2014)

Lecciones privadas
Mary Elizabeth Potter era una solterona por elección que no se hacia ilusiones respecto al amor. Pero erra también una buena profesora... y quería que el hijo de Wolf Mackenzie volviera al colegio. Para conseguirlo, se enfrento al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entraron en su vida, cambiándola para siempre.

La misión mas dulce
El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un... >Voir plus

Ralipbooks
 02 December 2020
Este libro compone toda la saga de Los Mackenzie, cinco novelas cortas; asique os hablare de cada una de ellas por separado.

-Lecciones privadas para mi es la única relectura de este libro; que he disfrutado tanto como la primera vez que lo leí; adoro este libro; no solo la historia de amor que contiene, sino la ambientación (ha recreado un pueblo del Oeste, con sus ranchos, caballos) y los personajes, es verdad que al principio Wolf es un poco hosco, pero a lo largo de la novela puedes entender por qué es así, y sobre todo, como el amor puede cambiar a una persona que ha sufrido mucho. A lo largo de esta novela vemos un tema principal, y es que a pesar de ser un pueblo pequeño, el racismo esta a la orden del día. Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

-Una vez terminas Lecciones Privadas, sin duda te enamoras de la personalidad tan madura que tiene Joe Mackenzie, de ahí que se escribiera La misión mas dulce es una continuación de esta familia con él de protagonista. Es un libro breve y sinceramente creo que esta historia merecía mayor longitud, especialmente porque me ha parecido un libro descompensado. La parte en la que ellos se conocen y vienen los flirteos y los tonteos y los fornicios es estupenda, divertida, sexy... Me lo he pasado genial viviendo esa aventura amorosa. El problema para mí ha sido cuando ha empezado a desarrollar, de modo súbito, una trama de intriga que ha acabado desarrollada con muchísima menos pericia y en mucho menos espacio, lo que ha desembocado en una parte final de locos, con una sucesión rapidísima de acontecimientos que se resuelven en un segundo y que te dejan intentando asimilar que te ha condensado en pocas páginas lo que podía haber sido el argumento de un libro entero. En resumen, es un libro sencillo, entretenido y de fácil lectura que al final se pierde por el camino. Con una pareja protagonista maravillosa y un inicio de lo más prometedor es un libro que se queda corto para lo que esperas y ambos merecen. Valoración: ⭐⭐⭐⭐

-Placeres furtivos nos cuenta una historia de amor un poco cliché; y es que no nos vamos a engañar, Barrie se enamora de su rescatador, Zane. A pesar de esto, reconozco que el resto de la historia, se sale de lo convencional. Esta pareja lo hace todo al revés; pero sin duda demuestran un amor hacia el otro, que merece la pena leer. En esta historia, la autora ha metido la acción desde el primer momento, logrando que sintamos el equilibrio entre la acción y el amor. Valoración: ⭐⭐⭐⭐

-Navidades mágicas es una historia cortísima, tanto en las paginas de la novela, como en la trama (ocurre todo en tres días…) asique ¿Cómo quiere la autora que se empatice con los personajes? La única Mackenzie y nos pone la historia mas rapida... no lo entiendo la verdad. Bueno, quitando que no puedes empatizar con los personajes porque literalmente no da tiempo, la trama esta bien, la historia de amor no me la creo; la única escena subida de tono, un desastre. En resumen, una decepción que se salva algo, porque la familia Mackenzie aparece y siempre da gusto leerlos. Valoración: ⭐⭐

-Con esta ultima novela, Su única oportunidad, nos despedimos de una saga de hombres apasionados, los Mackenzie; aquí descubrimos más sobre el pasado de Chance antes de que lo adoptaran y el camino que él mismo decidió seguir; a pesar de que siempre acaba volviendo a la montaña. En esta novela podemos darnos cuentas que a pesar de los engaños, el amor puede florecer; y es que ambos personajes tienen un pasado que quieren olvidar y no pueden, y les ha llevado al punto donde se encuentran. La trama, tras el desastre del anterior, reconozco que esta mejor, y la historia de amor me parece muy bonita, sobre todo por la incertidumbre. Valoración: ⭐⭐⭐

A pesar de que toda la saga se escribió durante 1990, he de decir que no pasan los años para ella, sin duda se puede disfrutar en cualquier momento de nuestras vidas, ya que los Mackenzie enamoran a todas; totalmente recomendada.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (185) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks02 December 2020
Su unica oportunidad:
No se quien te dio a luz, pero conozco las razas, hijo, y tu eres un purasangre. ¿Sabes lo que mas lamento en la vida? No haberte encontrado hasta qud tenias catorce años. No sentir tu mano agarrada a mi dedo al dar tu primer paso. No levantarme contigo por la noche cuando te salian los dientes o estabas enfermo. No haber sido capaz de abrazarte tal como necesitabas que te abrazaran, como lo necesitan los niños. Cuando te acogimos, no podia hacer nada de eso, porque eras tan nervioso como un potrillo salvaje. No te gustaba que te tocaramos y yo intente respetar eso. Pero debes saber una cosa. Estoy mas orgulloso de ti de lo que jamas lo he estado de algo en mi vida, porque eres uno de los mejores hombres que he conocido y tuviste que esforzarte mas que la mayoria para llegar donde estas. Si hubiera podido elegir a un niño a quien adoptar, siempre habrias sido tu.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks20 November 2020
Lecciones privadas:
Las obsesiones eran cosas curiosas; las insanas podian destrozarle a uno la vida; otras, en cambio, impulsaban a algunas personas a alcazar estractos mas elevados de la existencia, las hacian brillar con luz mas fuerte, arder con un fuego mas intenso, y en caso de que fueran alimentadas, hacían que las personas se fueran marchitando y que sus vidas se consumieran por inanicion del espíritu
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks30 November 2020
Placeres furtivos:
Para ser tan pequeña, tenia un genio de mil demonios y una voluntad descomunal. Impedir que hiciera lo que se le antojaba era como intentar contener la marea con un cubo. Habia heredado, ademas, el talento de su padre para la planificacion, cosa extraña en una niña de dos años, y era capaz de tramar una venganza contra cualquiera que la hiciera enfadar.
RalipbooksRalipbooks01 December 2020
Navidades magicas:
Era su primer beso, pero fue directo e intenso. En cierto modo, se conocian. Eran conscientes del deseo que sentian y lo habian asumido. Se habian convertido en amantes aunque no hubieran hecho el amor. Los invisibles lazos de la atraccion los habia unido desde el principio, y ahora la telaraña estaba casi completa, como si hubieran hecho un pacto.
RalipbooksRalipbooks25 November 2020
La mision mas dulce:
Se iba a meter en aquello con los ojos bien abiertos, consciente de que para el aquello no seria seguramente mas que una aventura pasajera, mientras que para ella podia significar mas. El estaría siempre al mando, su nucleo duro siempre estaría en guardia, remoto e inaccesible, en tanto que ella corría peligro de dejarse el corazon en el intento

Lectores (1) Ver más