Las mejores frases de Cometas en el cielo (30)

ratolinaentrelibros 06 November 2021
Es mejor resultar herido por la verdad que consolarse con una mentira.
ratolinaentrelibros 06 November 2021
Permanecimos apretujados de aquella manera hasta primera hora de la mañana. Los disparos y las explosiones habían durado menos de una hora, pero nos habían asustado mucho porque ninguno de nosotros había oído nunca disparos en las calles. Entonces eran sonidos desconocidos para nosotros. La generación de niños afganos cuyos oídos no conocerían otra cosa que no fueran los sonidos de las bombas y los tiroteos no había nacido aún.
ratolinaentrelibros 06 November 2021
Yo reverenciaba a Baba con una intensidad cercana a la religión, pero en aquel preciso momento deseé haber podido abrirme las venas y extraer de mi cuerpo toda su maldita sangre.
ratolinaentrelibros 06 November 2021
A pesar de todo ello. Porque la historia no es fácil de superar. Ni la religión. De hecho, yo era un pastún y él un hazara, yo era sunnita y él chiíta, y eso nada podría cambiarlo nunca. Nada.
ratolinaentrelibros 06 November 2021
Los niños no son cuadernos para colorear. No los puedes pintar con tus colores favoritos.
Cristi_lectora
Cristi_lectora 09 September 2021
Por ti lo haría mil veces
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 August 2021
Las manos de agitan y tiemblan. En algún lugar se ha roto una presa y el sudor frío te inunda, empapa tu cuerpo. Quieres gritar, lo harías si pudieses. Pero para gritar necesitas respirar.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 15 August 2021
Tal vez sea injusta pero a veces lo que sucede en unos días, incluso en un único día puede cambiar el curso de una vida, Amir.
Zoraida
Zoraida 29 April 2021
Por ti lo haría mil veces más
Mipyer
Mipyer 19 March 2021
el perdón se manifestaría de esa manera, sin la fanfarria de la revelación, si simplemente el dolor recogería sus cosas, haría las maletas y se esfumaría sin decir nada en mitad de la noche.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949