Editorial: Norma Editorial (20/02/2015)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

martacroket
 20 June 2018
Este manga nos cuenta como una gatita llamada Plum empieza su día, normal como todas las mañanas, hasta que escucha un sonido raro que viene del jardín. Busca de donde proviene el ruido hasta que encuentra un gato bebé. Ella sin pensarlo lo coge y lo lleva a casa, donde su familia y ella se apiadan de el y lo adoptan. Lo que no sabe Plum es que ese gatito tan mono e indefenso se va a convertir en su peor pesadilla
entrescritos_ynovelas
 19 October 2020
Es un manga que me entretuvo en algunos momentos, pero que me aburrió bastante ya que simplemente va narrando lo que hacen dos gatos en la casa cuando están y no están los dueños.

Es por ello que no he seguido la serie. El dibujo me resultó muy adorable y por ello le di una oportunidad, pero lo terminé bastante desencantada, ya que esperaba que hubiera más acción y les sucedieran cosas (aunque fueran poco realistas) a nuestros protagonistas gatunos.
otros libros clasificados: gatosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro