Editorial: Romantic Ediciones CB (16/05/2017)

Lady Palmerstone se sentía tan afortunada al haber contraído matrimonio con un vizconde que no le daba importancia a sus largas ausencias. Lo único que ella desea es un heredero. El vizconde, hombre acostumbrado a servirse de las personas según su conveniencia, decide contratar a alguien para ahorrarle las molestias de llevar a cabo esa tarea.
Gowan Maxwell había llevado una vida de salvaje supervivencia. Cuando el vizconde le encomendó un escandaloso servici... >Voir plus

linithachan
 09 marzo 2018
A decir verdad me ha parecido un desarrollo pobre en comparación con la mensajera de Elphame el cual fue una verdadera delicia.
El cliché predomina en la historia y Lady Palmerstone no ayuda demasiado con su actitud indecisa, no sabía si gustaba de ser una chiquilla o una mujer frívola.
La ambientación fue agradable, la autora sabe perfectamente transportarnos a la época pero ha sido un libro que no me ha llenado.
Una lástima.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro