Las mejores frases de Romper el círculo (139)

alaoestebooks 17 May 2022
Pienso que, a veces, sin importar lo convencida que estés de que las cosas van a fluir a determinada manera, todo cambia tan drástica e implacablemente como la marea.
alaoestebooks 17 May 2022
Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que comete, sino cómo aprovecha esos errores para transformarlos en lecciones en vez de en excusas.
alaoestebooks 17 May 2022
Si, estoy llorando. Pero sé que se me pasará. Es simplemente la manera en que los humanos curamos una vieja herida preparándonos para que nazca una nueva capa de piel.
Pebookworld
Pebookworld 09 May 2022
-Un nombre es un nombre, tengas la edad que tengas. Los nombres no se nos quedan pequeños con la edad, Lily Bloom.
Pebookworld
Pebookworld 09 May 2022
-Tengo la sensación de que todo el mundo finge ser quien no es, cuando, en el fondo, todos estamos igual de jodidos. La única diferencia es que unos lo disimulamos mejor que otros.
misbookblogger
misbookblogger 06 May 2022
Fue duro sentir que me soltaba antes de haberme agarrado por completo. Durante todo el tiempo que compartimos, creo que ambos supimos que lo nuestro no iba a ser una historia para siempre.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 20 March 2022
I feel his voice in my stomach. [...] Voices should stop at the ears, but sometimes -not very often at all, actually- a voice will penetrate past my ears and reverberate straight down through my body.
Elle
Elle 20 February 2022
Quince segundos. Es lo que se necesita para cambiar todo sobre una persona.
justine0404
justine0404 16 December 2021
Tal vez el amor no es algo que venga encerrado en círculo. Simplemente sube y baja, entra y sale, al igual que las personas en nuestras vidas
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 29 November 2021
Todos los humanos cometemos errores. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que cometemos. Así es como tomamos esos errores y los convertimos en lecciones en lugar de excusas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro