ISBN : 0593200160
Editorial: Penguin Random House (15/06/2021)

Pebookworld
 10 February 2024
Es el primer libro de la serie «Dangerous Damsels», que está compuesta por 👇

🌟 «Las peligrosas damas de la sociedad Wisteria»
🌟 «The League of Gentlewomen Witches»
🌟 «The Secret Service of Tea and Treason»

🏴 Cecilia es miembro de una sociedad de mujeres que se dedican a robar y a la piratería. Cuando en su puerta aparece Ned, un pirata con el encargo de acabar con su vida, bastante guapo, todo se empieza a liar un poco.

No había leído a la autora, pero su manera de narrar me ha gustado mucho, tiene una pluma muy ágil y adictiva. No soy fan de los libros de época, pero la autora lo hace de una manera tan sencilla que te engancha y quieres saber más. Ha sido todo un soplo de aire fresco y muy disfrutable, era todo lo que necesitaba en este momento. Tiene toques de humor que hacen que la lectura sea más ligera, que te hacen desconectar y que me han hecho reír en muchas ocasiones.

En este libro tenemos una mujer guerrera, completamente en contra del patriarcado y amante de la lectura, una pirata decidida a ser parte de la alta esfera de la Sociedad Wisteria. Y un pirata que en realidad no lo es, o puede que sí, encargado de mat*rla y que utilizará todos sus encantos para ello. Y son muchos.

El tira y afloja entre los protagonistas me ha tenido completamente enganchada a la historia. Un maravilloso “grumpy x sunshine” que estoy segura de que cualquier amante del romance disfrutará. Te guste o no te guste el romance de época, este es un libro divertido, que mezcla la época victoriana con mujeres adelantadas a su tiempo y hombres bastante molestos en apuros. Casas que pueden volar por Londres como si de un barco surcando los cielos se tratara.

📖 Perfecto para cuando necesites un libro en casa de emergencia.

👑 Regencia
🌑 Personajes con moralidad gris
❤ Grumpy x Sunshine
📺 Bridgerton + Peaky Blinders
PebookworldPebookworld09 February 2024
-Estoy pensando en fundar una Sociedad de
Caballeros Sinvergüenzas.
—Llegas un milenio tarde. Ya existe y se denomina «patriarcado».
PebookworldPebookworld09 February 2024
-Querida -le dijo él-, déjame llevarte más allá del tiempo por un instante.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón