Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Lizvzcrz
 29 December 2022
La historia se centra en la familia Tressidor, enfocándose en la menor de las hijas, Caroline, quien junto a su hermana Olive siempre han estado alejados de sus padres, con un padre estricto y que la imagen lo es todo para él, una madre hermosa pero muy vanidosa dejan de lado a sus hijos, un día un capitán muy amigo de la familia va a visitarlos, lo que de cierta manera hace que el corazón de Caroline se agite, pensando que este esta interesado en ella se deja llevar por los planes de su madre en que quiere que pasen mas tiempo juntos, un día en la salida de la reina deciden ir a la casa de este para ver el desfile pero un accidente pasa cerca de ahí lo que impacta a Caroline y sin querer le cuenta esto a su padre, quien no sabia de esta visita y que destapa varias verdades que hacen que Caroline sea enviada lejos con una tia lejana, quien heredara todo, donde conocerá a dos chicos, Jago quien se convertirá en un gran amigo y Paul, quien le robara el corazón.
Jago y Paul son dueños de una gran propiedad que por despilfarre de sus antepasados se encuentra en ruinas y se verán en la necesidad de vender aquel bello patrimonio, Caroline pasa grandes momentos con ellos hasta que es enviada de vuelta con su hermana y luego pasa a estar con su madre.
Así pasara el tiempo y el reencuentro con sus viejos amigos le cambiara la vida.
Esta historia estará llena de intrigas y de misterios que te harán dudar de los culpables y de los inocentes, aunque había un personaje del que ya podía esperarme algo aun asi me hizo dudar la autora por un momento.

Lectores (1) Ver más