ISBN : B00I5VTVE2
Editorial: Debolsillo (20/02/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Philippa Ewell tenía dieciséis años cuando descubrió que su hermana Francine había sido asesinada. Hacía casi cinco años que no la veía. No podía creer lo que estaba leyendo en un recorte de prensa encontrato en un baúl del desván...Francine no era una amiga del barón, era su esposa. Una oleada de evocaciones -el paisaje de la infancia compartida, los días de ensueño, el rumor de las suaves olas del Mediterráneo, la muerte de sus padres, el viaje a Inglaterra, las c... >Voir plus

Lizvzcrz
 13 January 2023
La historia comienza con Pippa, una joven de 15 años que acaba descubre que su hermana mayor fue asesinada, así comienza a contarnos un poco de su vida.
Francine y Pippa son hijas de un pintor y una hermosa, pero enfermiza mujer, su madre fallece lamentablemente y con ella se lleva las ganas de vida de su padre, dejando a las dos chicas huérfanas, antes de morir su padre les conto que pertenecía a una familia de alcurnia pero que al no querer seguir las ordenes de su padre huyo junto a su madre y fue desheredado, les cuenta que su abuelo era un tirano y mantenía la vida en su casa muy triste.
Para la suerte de las huérfanas su abuelo decide hacerse cargo de ellas, aquí conocen a su estricto abuelo, su triste tía y su amable abuela, después de unos días llega el pomposo primo, a quien su abuelo a criado y amoldado a su gusto.
Francine nota el interese del abuelo de casarla con su primo y su vena rebelde la lleva a llevarle la contraria, un día en un paseo llegan a una casa donde se enteran que un conde ira de visita, este queda visiblemente interesado en Francine a tal punto que se escapan.
El Conde pertenece a un lugar donde hay muchas intrigas lo que lleva a Pippa y Francine a comunicarse muy poco, hasta que un día Pippa se entera por medio de un recorte viejo que su querida hermana fue asesinada junto con el conde, lo que la lleva decidir buscar quienes fueron los culpables y a saber que paso con el hijo de su hermana.
Este libro se me hizo muy fácil de leer, muy entretenido y con diversas tramas que al final si se contestan y que varias ya me las esperaba.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer