Editorial: Debolsillo (15/07/2004)

Un día por casualidad, a finales del siglo XIX, Annalice Mallory descubre una tumba abandonada en el cementerio familiar. La placa que hay sobre ella lleva un nombre, Anne Alice, una fecha, 1793, y una edad,18 años. A partir de ese instante, Annalice queda intrigada por su antepasada con un nombre parecido al de ella y su misma edad, alguien que parece haber sido borrada en su genealogía...Su familia, los Mallory, desde hace siglos se dedica a la cartografía y posee... >Voir plus

pvg85
 17 agosto 2019
Hasta ahora nunca había leído nada de esta autora tan famosa que utilizó varios pseudónimos dependiendo del género de sus novelas. En este caso, Victoria Holt es sinónimo de un buen ambiente gótico, misterio y romance y así ha sido. Una novela entretenida con un gran comienzo que he disfrutado muchísimo, con un sólo salto en el tiempo dedicado a la lectura del diario y un buen final. Lo único que no me ha gustado ha sido una parte central del nudo donde la protagonista parece olvidar la investigación y se centra en otros temas como el amor resultando un poco pesada, pero de todas formas es interesante y te permite ver las dificultades de las mujeres en el siglo XIX.
otros libros clasificados: GóticoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth