ISBN : 163716226X
Editorial: Captivating History (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Beababe30
 01 February 2024
Es un libro sencillo, claro y breve que explica las relaciones de Enrique VIII con mujeres diversas (incluida alguna amante además de sus seis esposas).
Enrique es peor que el "Hombre del Saco" (leyenda española e inspirada en un caso aterrador) pero aquí las víctimas son mujeres y no niños.
El Rey se encaprichaba de una dama y no quedaba más remedio que aceptarlo y sujetarse la cabeza para que no te la cortasen. He visto una serie muy buena, alguna película y varios documentales sobre esa época. Quería confirmar algo espeluznante que escuché una vez... y sí, es verdad. No voy a contarlo, pero me dejó muy apenada.
Para quien no sepa de Historia, es todo tan loco que parece ficción, por desgracia es cierto.
En la parte final hay una breve biografía de los probables hijos ilegítimos. Este hombre era como un Julio Iglesias desatado... para lo que le sirvió... Es uno de los reyes más tristemente recordados y puso cabeza abajo a Inglaterra por tener un "calentón" y desear el ansiado hijo varón.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451