Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/01/1970)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loslibrosdesu
 12 May 2021
Esta es una historia que no deja indiferente a nadie, en ella tenemos drama por doquier e intriga por saber que sucederá a nuestra protagonista Eva Medina.

La historia tiene muchos saltos temporales, y al principio me perdía un poco, pero según avanzaba la lectura aprendía a identificar rápido en que época estaba situado ese fragmento que estaba leyendo.

El libro se basa en diferentes épocas de la protagonista que podríamos relacionar con diferentes tipos de amor: amor juvenil, primer amor, desamor y amor propio, creo que esta es también, la mejor forma de describir lo que encontramos en la historia.

Me ha gustado que Eva siempre es una mujer empoderada, al principio emprendiendo un negocio y más adelante con un buen puesto, llevando una familia ella sola, etc.

Me ha costado un poco conectar con la historia, pues leyendo con los saltos temporales, en muchas ocasiones ya suponía que iba a suceder, quizá me habría gustado más si hubiera sido por orden cronológico.
Aun así, en cada una de las cuatro fases que leemos de Eva, sucede algo que no esperamos para nada, momentos incluso en los que he llegado a estar a punto de llorar.

Me ha gustado mucho también la gran evolución que hacen los personajes, pues la autora nos las va desmontando en todo momento.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949