Editorial: Independently published (30/11/-1)

La isla de Roanoke está cerrada por cuarentena y se ha declarado el estado de excepción. El ejército patrulla las calles y la gente se refugia dentro de sus casas, aterrada por esa enfermedad desconocida que va llevándoselos uno a uno.
Eloise Carter y su grupo son los únicos que saben la verdad acerca de lo que está ocurriendo. Saben que no es una epidemia, sino la consecuencia de un ritual del que solo conocen una palabra: Croatoan. Este ritual ya fue utiliz... >Voir plus

tamyreyes
 07 October 2022
El último libro de la saga “¿Tú me ves?”. Este libro es el complementario al ¿Tú me ves? V Roanoke. Tenéis que leer primero el anterior porque este es la continuación y empieza justo donde termina el otro. Recordamos que Eric y Debbie habían ido de vacaciones a Carolina del Norte en una pequeña isla donde vive la familia de su novia. Nada más llegar la gente empieza a caer dormida en un sueño del que no pueden despertar. Eric piensa que no es algo natural y llama a Eli para que les ayude porque es la persona más poderosa que conoce para solucionar este tipo de problemas. Cuando llega Eli para saber lo que ha pasado hace un ritual y queda atrapada por lo que tienen que localizar a al para que les ayude a despertarla. Cuando Eli por fin despierta indica que no tiene claro qué está pasando por lo que empiezan una ardua investigación. Debbie les cuenta que hay un profesor en la isla que sabe mucho de la historia antigua así que van donde Grenville a pedir ayuda y entre sus conocimientos los de Tara y los papeles que les da la madre de una de las víctimas consiguen saber cuál fue el ritual que hicieron las chicas y a que se enfrentan. El problema es que Eli nunca se ha enfrentado a nada parecido. Para más inri, descubren que van contrarreloj porque cada vez hay más personas afectadas por el hechizo y en breve cubrirá toda la isla y se extenderá al resto del mundo. Con la ayuda de Tara consiguen averiguar cual es el ritual que tienen que hacer para detener el primero. El problema está en que tienen que ir donde comenzó todo, lo cual es muy complicado porque cuando más te acercas, la maldición de caer dormido para siempre es más fuerte por lo que es casi una misión imposible. Entre todos estos problemas están las peleas entre Eli y al ya que no son capaces de hablar entre ellos sin echarse las cosas pasadas en cara. Ambos se quieren pero ninguno quiere dar su brazo a torcer porque piensan que tiene la razón. ¿Conseguirá Eli terminar con lo que está pasando en isla? ¿Qué pasará con la relación de al y Eli? Para todo esto os recomiendo leer el final de esta saga que me ha gustado mucho.
tamyreyestamyreyes07 October 2022
Llevo años viviendo sin ti y eso no es vida. Si vas a morir, quiero morir contigo.

Lectores (1) Ver más