ISBN : B08VHP1RPW
Editorial: No reconocida (30/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una huida puede ser el comienzo de una gran aventura.
Kayne no podía ser más feliz. Como príncipe de Anglya, tenía la vida resuelta. Además, como segundo hijo, la responsabilidad de heredar el reino recaía sobre su hermano mayor, así que podía dedicarse a beber, jugar a las cartas o tocar el laúd sin que nadie esperase nada de él. No pasaba un solo día sin que agradeciera a los cinco dioses que le hubieran bendecido con la vida perfecta.
Por desgracia,... >Voir plus

tamyreyes
 11 January 2023
En un principio es una trilogía fantástica. Por ahora tenemos disponibles los dos primeros libros y yo cruzo los dedos porque la tercera, no tarde mucho en llegar. Pongámonos en situación, nos trasladamos a un mundo de fantasía y magia, compuesto por cinco reinos. El principal es el de Anglya, es el que mantiene a los demás unidos y que sea una era de paz. Habel es el futuro heredero al trono y para celebrarlo se reúnen todos los representantes de los demás reinos y también se hará oficial la unión en matrimonio de Habel con la hija del rey del reino de Olvasus, la princesa Thaeba. Habel tiene un hermano gemelo que nació solo ocho minutos más tarde Kayne. Quien no resultó bueno en nada, también era cierto que no se esforzaba, ya que sus expectativas eran emborracharse y acostarse con mujeres. al fin y al cabo será Habel quien herede el trono y la responsabilidad de negociar y seguir manteniendo la paz y el orden entre los reinos. Así que Kayne comienza ese día resacoso y con una chica en su cama, descubrirá que es Sirtha, hija de Gantan, señor de las Tierras del Norte. Pero lo peor es cuando acude a la ceremonia, se queda prendado de Thaeba la prometida de su hermano. Esa misma noche, aunque él piensa que es un sueño, se acuesta con la prometida de su hermano y mientras que están en pleno auge de su noche salvaje, Thaeba le pregunta qué haría por estar con ella que si desearía que su no estuviese prometido con ella, y Kayne que estaba fuera de sí lo dijo. Los problemas empezaran a la mañana siguiente cuando Kaine se despierta y descubre horrorizado que Habel su hermano y heredero al trono está muerto. Ahora todo el peso del reino recaerá sobre sus hombros. La situación le abruma tanto que decide huir. Lo que hará que se vea envuelto en una situación que para nada era lo que él esperaba. Irá recorriendo todo el reino en busca de una solución.
milesdelibros
 11 September 2021
¡Hola thousands! Este verano he leído La muerte del heredero, una historia que descubrí gracias a mis ganas de cotillear libros autopublicados en Amazon y aprovechar la prueba gratuita de KU.

Kayne vive a cuerpo de príncipe de fiesta en fiesta y sin ninguna responsabilidad, ventajas de ser el segundo en la línea de sucesión de Anglya. Esta vida perfecta se precipitará cuando se enamore de Thaeba, la prometida de su hermano mayor. ¿Sobrevivirá Kayne al torbellino en el que se va a transformar su vida?

Por la sinopsis y mi mini-resumen del inicio podrías pensar que esta historia va a tener como hilo conductor el romance, pero lo cierto es que no. El libro tiene varios giros, algunos sí que los vi venir, pero otros no. Aunque el libro no es lo más sorprendente que he leído, me ha gustado y me ha hecho disfrutar de la lectura, que al final es lo más importante. La trama principal tiene muchas aventuras y situaciones que harán crecer a Kayne.

De los personajes, solo os voy a hablar un poquito de Kayne ya que es el protagonista indiscutible — ¡la trilogía lleva su nombre! — pero todos están bastante bien construidos y espero que a varios de ellos les sigamos conociendo en próximos libros. al principio Kayne me ha caído mal, no porque fuese totalmente opuesto al tipo de protagonista que estoy acostumbrada sino por su prepotencia. A lo largo del libro vemos que tiene una gran evolución para bien y que esta cualidad que al principio era tan patente desaparece.

La ambientación me ha gustado, en especial porque hemos conocido más de un reino pues viajamos a lo largo del continente descubriendo varias cultura. La mitología que ha creado la autora también me ha gustado, aunque espero que la siga desarrollado más en los siguientes libros ya que esta parte si me ha parecido un poco introductoria.

Sobre la forma de escribir de Gemma, decir que me ha gustado y me ha tenido enganchada. Su manera de expresarse hace que sea ágil de leer. La verdad es que esta no va a ser la única vez que la lea, además, que al registrarte en su web te regala un libro a elegir entre tres de ellos y yo voy a hacerlo para iniciarme en su trilogía de fantasía Viajes a Eilean.

He leído el libro aprovechando el mes de prueba gratuito de Kindle Unlimited, por lo que voy a hablar del libro en formato digital. No voy a ser hipócrita, lo que primero me llamó la atención es la portada del libro, aunque no sé hasta qué punto me encaja con las historia, ya que me da una sensación de oscuridad y creo que el libro no lo es. La edición es sencilla y está cuidada, pero el detalle de oro es que ¡tiene mapa! Mi lado cotilla ha salido al escribir la reseña y he visto un vídeo en Facebook de la autora mostrando el libro en papel, este tiene la cubierta en terminado brillante y los inicios de capítulo con una tipografía muy chula.

Vamos, que para resumir os diría que debería haberme fijado antes de adentrarme en esta historia si la trilogía estaba completa porque ahora me quedo con muchas ganas de saber como continuará.

Enlace: https://1000librosblog.blogs..
tamyreyestamyreyes11 January 2023
Miré a mi alrededor contemplando el paisaje con una mirada nueva, como si todo hubiera cambiado.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro