Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Luluac
 03 May 2021
Un libro que me ha encantado de principio a fin. La trama es muy buena, la forma de redactar excelente, pero lo mejor sin duda alguna es ver cómo la autora va descubriendo todo poco a poco, sin prisa, montando un puzle lentamente, haciendo encajar cada pieza, dando respuesta a todas las preguntas que ella suscita en el momento justo, sin acelerar para nada lo que tiene que suceder, y como después de todo consigue sorprendernos con un pequeño giro final. Sin duda merece el galardón de finalista de premio Amazon 2017 que ostenta.
Me acerqué al libro porque me atrajo la sinopsis y no me defraudó. Con cada capítulo leído me iba enganchando más y más, sorprendiéndome de lo bien tejido que estaba toda la historia. Hoy en día muchos autores adolecemos de acelerarlo todo y dejarnos algún cabo suelto que puede dar al traste con la misma, en este caso no es así.
Te vas a encontrar un relato de espíritus, fantasmas y maldiciones, contado en dos espacios temporales perfectamente diferenciados. Pasado y presente se irán entrelazando para que llegues a comprender la magnitud de lo sucedido en un pequeño pueblo y la maldición que lo asola más allá de los terribles crímenes de tres niños pequeños que dejan marcado de por vida al protagonista.
No puedo hacer otra cosa que recomendaros la lectura de Los Crímenes del Lago, sin duda cuando acabéis tendréis la misma sensación que yo, emocionada por finalizar una historia de las mejores que he leído en este año.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más