Editorial: Independently published (30/11/-1)

Tras los hechos ocurridos en Los crímenes del lago, Eric Armstrong cree que su vida va a ser feliz y tranquila. Conserva su trabajo como librero, ha encontrado un piso en el que vivir y no ha vuelto a experimentar ni un solo suceso que huela a fenómeno paranormal. Además, lleva tres meses saliendo con Debbie, la chica más maravillosa del mundo. La relación va tan bien que ella le ha invitado a Roanoke a pasar las navidades con su familia.

Nada más lle... >Voir plus

tamyreyes
 06 October 2022
Para poder encajar bien el puzle mi consejo es que después de leer “¿Tú me ves? IV El regreso de Sarah Ellen”, os leáis “Los crímenes del lago”. Realmente no importa mucho pero si lo hacéis así entenderéis más la historias y el porqué de algunas cosas. Empezaremos la historia con Eric Armstrong, el protagonista de “Los crímenes del lago”, tras lo que ocurrió en ese libro la amistad entre Eric y Eli se ha hecho más sólida. Eric volvió a su ciudad Burlington donde lleva saliendo con Debbie y es muy feliz y lleva una vida muy tranquila. La feliz pareja está organizando una visita por las vacaciones de navidad a Manteo en Carolina del Norte donde vive la familia de Debbie. Todo comienza de maravilla, el viaje sin percances y cuando por fin llegan a Roanoke, una isla preciosa donde tiene la casa la familia de Debbie, la familia de su novia le recibe con los brazos abiertos. Tanto el padre como la madre le dan una calurosa bienvenida, Keira es la hermana mayor, es enfermera en el hospital y le da el tiempo justo para presentarse y marcharse a trabajar porque tiene el turno de noche, la hermana pequeña Samantha está en una edad rebelde y tras saludar se marcha de casa porque ha quedado con sus amigas. Pero hasta aquí la paz y tranquilidad. Samantha llama a su hermana Debbie porque está en la comisaría, como no quiere que sus padres se enteren, su hermana y Eric acuden a ver que pasa. Ella les cuenta que el grupo de amigas con el que sale les gusta hacer rituales y magia. Pero en esta ocasión la cabecilla del grupo propone algo con lo que había dos chicas que no estaban de acuerdo y una era Samantha, así que ella y la otra chica esperan a la entrada del bosque. Todo se complica cuando las chicas caen en un sueño y no hay forma de despertarlas. Pero el problema es que esto se va extendiendo y cada vez más personas del pueblo terminan de esta forma. Eric desesperado porque teme lo peor acude a Eli, quien no duda ni un minuto en ir a su ayuda. Pero Eli hace un ritual que la deja como al resto de víctimas y Tara una enfermera amiga de la hermana de Debbie les cuenta que solo podrán traerla de vuelta con un beso de amor verdadero. ¿Serán capaces Eric y Debbie de encontrar a alguien que le de un beso de amor verdadero? Es una difícil tarea porque Eli nunca habla de su vida privada y en el tiempo que Eric la conoce siempre ha estado sola. para saber que pasa os toca leerlo, eso sí, para que no os llevéis un susto, el libro está escrito en dos esta es la primera y para saber el final tenéis que leer “¿Tú me ves? VI: Croatoan” el último libro de la saga.
tamyreyestamyreyes06 October 2022
El corazón me latía tan fuerte que me dolía. Daba la impresión de que había reconocido a su verdadero dueño y trataba de escapara para reunirse con él.

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma