ISBN : B0CVXKNBF8
Editorial: No reconocida (27/02/2024)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Loreto
 15 March 2024
Este es el tercer libro de la serie La historia de Claric. En el primer libro, Clarice trabaja como médium en el Pentágono cuando es reclutada por el MI6 británico para formar parte de la División OpenMind, organización secreta creada para enfrentarse a la Ahnenerbe nazi. En el segundo libro el grupo se enfrenta a una terrible amenaza a la Corona británica. En este tercer libro el grupo debe acudir al rescate de una amiga de Clarice cuyo avión ha sido derribado en territorio ocupado por los nazis.

El título del libro hace referencia y sirve de homenaje al grupo de civiles (hombres y mujeres, de toda edad y condición) que arriesgando sus vidas rescataban a aviadores aliados derribados en territorio ocupado y les ayudaban a llegar a terreno neutral (por ejemplo, ruta pirenaica a España).

Este es el libro que más me ha gustado de los tres, sobre todo por como ha narrado el viaje desde España hasta el punto del accidente. Esto ha resultado tan interesante que compensa con creces la cansina relación de amor imposible de Clarice y Alfred (dan ganas de darles un buen capón).

Lectores (2) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?