Editorial: ediciones Románticas (23/11/2017)

SeleneJuliet
 24 February 2022
La trama del libro, aunque lleva y trae, es muy simple.
Eso sí, las páginas arden, y no se queman porque los protagonistas se duchan en cada una de ellas, a cada rato.
Se lee en un santiamén, sobre todo porque, personalmente, lo he leído en diagonal.
Cómo esto? Unas líneas por arriba, otras por el medio y alguna por el final de la página.
Tiene un bonito diseño de portada, lo que invita a pensar que encontraremos un buen rato de lectura.
Salvo que les guste mucho la novela erótica, casi sin contenido, el libro de sólo ciento noventa y una páginas, no da par más.
Video de Santana Hernández (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santana Hernández
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna que se conmemora cada 21 de febrero dedicamos esta emisión de #EnTrending a revisar el panorama de las lenguas en México, cuál es la importancia y riqueza que tiene una sociedad multilingue, así como las acciones que se pueden realizar para salvaguardar las lenguas en peligro de extinción de nuestro país.
El Dr. Adalberto Santana Hernández, investigador del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe nos comparte cómo están presentes las lenguas en nuestra cultura.
Nadia Ñuu Savi poeta egresada de la UNAM nos comparte su historia como becaria del PUIC.
Y te contamos cuál es el origen de esta efeméride.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Lectores (1) Ver más