Editorial: Oro Star Sale, SL (04/06/2018)

Las Guardianas son hermosas mujeres que se encuentran a medio camino entre los Ángeles y los humanos. Provistas de fantásticos dones y fragancias singulares, se enfrentan al cumplimiento de su deber, aunque ello les cueste la vida. Viven por y para la felicidad de los mortales mientras se ven obligadas a guardar silencio. Llevan tanto tiempo en este mundo, que la duda y el miedo las ha atrapado y ahora son ellas las que se enfrentan a una terrible maldición.
... >Voir plus

cristinaroblesromero
 12 September 2019
La verdad es que el libro me ha gustado bastante, me he entretenido mucho, lo único que me saca un poco de lugar es que esté catalogado como autoayuda, puedo entender que sea crecimiento personal, pero más que autoayuda yo lo veo más de fantasía.

La historia me ha parecido corta y amena, creo que he tardado como 3 días en leerlo, y pensaba que iba a tardar más por el número de páginas. La historia es muy completa, hay mucho drama, mucha fantasía, miedos, sueños, amor... Y para mi uno de los mejores mensajes que puede transmitir el libro es que la mayor "maldición" es el miedo y la duda, porque nos ciegan, y nos vemos obligados a tomar decisiones que no nos gustan y si parasemos a pensar bien no las tomaríamos.

Además, me ha encantado que la historia sea de 3 generaciones, porque me gusta que la historia tenga cierta progresión, y creo que así se ve mejor y más la evolución de los personajes, aunque me parece que el final queda como un poco abierto hacia poder escribir más libros.
Liveletraslove
 28 September 2020
Comenzaré diciendo que no suelo leer este género, no me encuentro en él. Seguido de un me ha ENCANTADO. Me he enamorado de todos y cada uno de sus personajes, de la trama y del cariño y amor que se respira en todas sus páginas. He sentido el sosiego, la paz, la tranquilidad... Siento que me he mimetizado con la historia, como si hubiera sido partícipe de ella como un personaje más. La autora ha creado un aura de calma difícil de describir pero palpable en su lectura. Se estructura en capítulos muy cortos que hacen que avances a una velocidad de vértigo y en nada te hayas el libro. Me ha apenado cerrar el libro tras leer la última frase. Mi consuelo es que la continuación espera en mis estanterías y sin duda me pondré con él en breve aunque antes, tengo cita con Alma. ¿Quién es Alma? Pronto la conoceréis. Me encantaría que si le dais una oportunidad a esta pequeña maravilla, compartáis conmigo vuestras sensaciones
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
LiveletrasloveLiveletraslove28 September 2020
Cuando acontece ma muerte en este mundo, no se puede arreglaro estropeado ni acabar lo inacabado, lo pendiente se queda suspendido por toda la eternidad.
LiveletrasloveLiveletraslove28 September 2020
Necesitaba poner distancia física para ver si la emocional la seguía, pero sólo el paso del tiempo había conseguido mitigar el dolor, un poco.
LiveletrasloveLiveletraslove28 September 2020
Las cosas malas de este mundo no hay que nombrarlas ni para negarlas... piensa en lo bello, porque tal como pienses así vivirás...
LiveletrasloveLiveletraslove28 September 2020
El pasado es un recuerdo, elaborado con fragmentos de ideas en las que se mezclan retazos de realidad e imaginación en proporciones desiguales. El futuro como mucho, es la proyección de una mente, que, si no es Ahora, no es.
LiveletrasloveLiveletraslove28 September 2020
Es una fanática del perdón. Considera que la indulgencia proporciona tanta paz y felicidad que es una pena que no se pueda embotellada, y que en eso del perdón, el primer paso hay que darlo uno mismo.
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Otros libros de Concepción Hernández Sánchez (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals