Las mejores frases de Lágrimas de pan (8)

Liveletraslove 28 September 2020
Necesitaba poner distancia física para ver si la emocional la seguía, pero sólo el paso del tiempo había conseguido mitigar el dolor, un poco.
Liveletraslove 28 September 2020
Las cosas malas de este mundo no hay que nombrarlas ni para negarlas... piensa en lo bello, porque tal como pienses así vivirás...
Liveletraslove 28 September 2020
Cuando acontece ma muerte en este mundo, no se puede arreglaro estropeado ni acabar lo inacabado, lo pendiente se queda suspendido por toda la eternidad.
Liveletraslove 28 September 2020
Primero a ti misma, siempre primero tú pprque a partir de ti se genera todo, y a continuación a todos los demás.
Liveletraslove 28 September 2020
El pasado es un recuerdo, elaborado con fragmentos de ideas en las que se mezclan retazos de realidad e imaginación en proporciones desiguales. El futuro como mucho, es la proyección de una mente, que, si no es Ahora, no es.
Liveletraslove 28 September 2020
Manuela pensaba que una mujer debía reunir todas esas características: ser contundente, cálida y limpia.
Liveletraslove 28 September 2020
Es una fanática del perdón. Considera que la indulgencia proporciona tanta paz y felicidad que es una pena que no se pueda embotellada, y que en eso del perdón, el primer paso hay que darlo uno mismo.
Liveletraslove 28 September 2020
Todo en la vida son elecciones, nada más. No hay fracaso. No hay aciertos. No hay nada que esté bien o mal. Tan sólo hay elecciones. Unas nos sirven y otras no.

Otros libros de Concepción Hernández Sánchez (2)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals