Editorial: Calambur Editorial, S.L. (03/04/2013)

Poemario que tiene su origen en el cumplimiento de una promesa que le hizo el poeta a su maestro en el lecho de muerte. El discípulo es Antonio Hernández. Su maestro: Luís Rosales. Un poemario donde se da la poesía total. Ensayo, teatro y poesía desde la maestría del gaditano Antonio Hernández que le da voz a Federico García Lorca, Luis Rosales y él mismo (A. Hernández) en una extraordinario reflexión de la realidad del hombre y el mundo actual. Solo un maestro y la madurez que aporta su lúcido pensamiento pueden engendrar esta obra que fue reconocida con el Premio Nacional de Poesía 2014.

JUANALARCON
 01 March 2022
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti