LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
376 páginas
Editorial: Seix Barral (02/11/2023)
La guerra civil y los primeros años de la dictadura franquista atravesaron la vida y la obra de Miguel Hernández. Por su evidente reflejo en lo que escribió -a raíz del golpe de estado planteó un viraje en su obra, hasta entonces al margen de las motivaciones políticas- y por sus consecuencias en su propia biografía: la afiliación al PCE en los días iniciales de la guerra, su nombramiento como comisario político y su presencia activa en varios frentes, su viaje a la... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Miguel Hernández (50) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Hernández
Solemne acto de apertura del curso académico 2023-2024. Lección inaugural "Resonancias de Miguel Hernández en América Latina" a cargo de Dra. Carmen Alemany Bay, Catedrática de Literatura Hispanoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras. el 14 de septiembre de 2023 en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. Visita el Portal Miguel Hernández en Biblioteca VIrtual Miguel de Cervantes: https://www.cervantesvirtual.com/portales/miguel_hernandez/
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en https://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/BVMC.UA/ Twitter: @bvmc_ua

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775