Alison Oropeza (Otro)Sofía Andrijciw Dametto (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Cristina38
 08 January 2021
En esta novela de fantasía he encontrado valores como la amistad, el amor, además de unos personajes con un sentido de la responsabilidad inmenso y con mucho valor, que viven en un mundo anacrónico, en el que no faltan los constantes peligros, los malvados villanos y por supuesto los héroes.

La autora ha creado un mundo nuevo en el que conviven distintas razas como ángeles, demonios , hadas y muchos otros, y por supuesto, con poderes inimaginables.

Esta es una de esas historias que te enganchan sin que te des cuenta. Cuando empecé a leerla me parecía que iba a ser una historia de fantasía, como cualquier otra, pero según iba avanzando en la lectura, ésta me iba introduciendo más y más en ese mundo, hasta que solo quería seguir leyendo para saber qué pasaría a continuación, porque la acción es constante durante todo el libro.
SunriseADN
 13 March 2021
Lo primero gracias a la autora por la oportunidad de formar parte de esta LC, que nos ha permitido a los participantes saber más de su universo.

Es una novela juvenil de alta fantasía que no te dejará indiferente. El mundo que crea la autora, está plagado de criaturas mágicas ya existentes, como las sirenas o las hadas, pero también de otras nuevas como los Xros Stars o los Cristales. Crea un lugar nuevo, Nirhake, cargado de vocabulario exclusivo de ese mundo. Algo muy original es que entre los capítulos podemos ver ilustraciones que simbolizan varias cosas importantes en la saga.

En cuanto a los personajes, cada uno tiene una personalidad diferente. Creo que los que más me han gustado son Sora, Haris y Aurora. Me quedé con ganas de saber más de Stix, pero la autora tiene muchos libros pendientes de escribir sobre esta saga y este mundo.

Le doy 4'5/5🌟
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Elizabeth Herenas (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals