Laura Medina (Otro)Sofía Andrijciw Dameto (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

La paz que unía a los Sobrenaturales con Vione parece desmoronarse cuando la familia real es asesinada. Skylla, la única superviviente, verá cómo su vida da un giro de ciento sesenta grados cuando descubre el secreto de sus amigos.
Ahora es una Light Hunter y como tal deberá bailar entre dos aguas: proteger a su gente y lograr que esa paz quebrada se restaure.
Los Sobrenaturales están siendo cazados por el antiguo monarca y solo la unión de los equipos... >Voir plus

Marga71
 23 January 2022

&#xNaN;
Fantasía oscura urbana juvenil. Una historia de realidad con magia y mitologia. Primer libro de la Trilogía The Hearts.
&#xNaN;
La trama es sencilla y complicada. El bien contra el mal, la historia mas común de la humanidad. Pero viene aliñada con varios elementos, algunos lógicos como la amistad y la lealtad, la traición y la venganza. Y otros menos comunes como la magia y la mitologia.
&#xNaN;
Encontrarme a los Dioses del Olympo y sus poderes en una fantasía que pensé me llevaría de la mano de la magia y la fe en algun dios o diosa, ha sido una maravilla. Nos muestra la implicación de la autora en mostrarnos una parte de la mitologia griega de forma muy amena.
&#xNaN;
El poder de la magia, de las hierbas, las pócimas secretas ¿a que os suena?
Es esa mezcla la que me ha parecido realmente interesante. Las creencias en los dioses han variado a lo largo de los tiempos pero también son variadas dependiendo de los lugares. Dioses nórdicos, dioses griegos, dioses romanos y la magia ancestral.
&#xNaN;
Los personajes potentes, de mente abierta y con un amplio abanico de conflictos tanto personales como grupales.
Refleja con precisión la personalidad de los adolescentes, la rebeldía, el orgullo de considerar que saben lo que hacen. Cuando tenemos esa edad nos creemos saberlo todo.
&#xNaN;
Me ha gustado mucho que nos muestre las relaciones que se pueden dar, heterosexuales, bisexuales, lgtbi, mostrando respeto y un cuidadoso trato. Algo que considero muy importante en esta vida que tenemos. Necesitamos mas tolerancia hacia lo que es diferente a nosotros mismos.
&#xNaN;
Una historia que recomiendo y que espero sea mas pronto que tarde cuando podamos leer la continuación. Y si, hay alguna que otra escena tórrida muy interesante.
SunriseADN
 12 April 2021

Es el segundo libro que leo de la autora, en una LC que organizó ella misma. Primera parte de una trilogía que pienso continuar leyendo, sin dudarlo. Se nota mucho la evolución de la forma de escribir de la autora de un libro a otro, y me encanta cuando podemos ver eso.

La autora tiene una capacidad increíble para crear mundos mágicos desde 0, en este caso se trata de Vione. Combina criaturas mitológicas existentes, algunas de forma diferente a como las conocemos, con otras que ella misma crea. Me han encantado todos los personajes, pero en especial Hanna y Adrianne. El final te deja con la intriga de saber qué pasará en la próxima parte, y también te encoge el corazón.

Le doy un 5/5 🌟

Otros libros de Elizabeth Herenas (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer