Las mejores frases de El hombre que paseaba con libros (26)

Ros
Ros 23 July 2022
Hay quien dice que los libros encuentran a sus lectores: sin embargo, a veces necesitan que alguien les muestre el camino.
Anelena
Anelena 19 April 2024
nefertiti5
nefertiti5 23 March 2024
Un día sin risa es un día perdido. Y tenemos muy pocos días en este mundo para perder uno.
Bookworm
Bookworm 27 June 2022
No recordaba haber pasado ni un solo día sin leer desde que había aprendido a reconocer las palabras en las hileras de letras encadenadas. Pero la lectura era una actividad que tenía voluntad propia. No se la podía forzar.
HumildeLector
HumildeLector 05 September 2022
Creer requería mucho esfuerzo, a diario. Porque la vida real tiende a contradecir la fe.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 17 April 2022
La diferencia entre una novela con final feliz y otra sin él es simplemente el momento en que se deja de contar la historia.
Pianobikes
Pianobikes 16 April 2022
¡Oh! Por muchos libros que leas, siempre hay más que no has leído. Eso es lo triste. Si te gusta la lectura, nunca tienes bastante, siempre deseas leer todos los libros buenos.
Vane24
Vane24 26 March 2022
La gente a la que le gusta leer se merece el nombre de un personaje de novela.
libros_libros78
libros_libros78 18 June 2022
No hay un solo libro que le guste a todo el mundo, ¿sabes? Y, si lo hubiera, sería un mal libro. No se le puede caer bien a todo el mundo, porque cada persona es distinta. Para ser amigo de todos, no tendrías que tener personalidad propia, ni aristas ni conflictos. Pero, incluso así, a muchos no les caerías bien, porque echarían de menos las «asperezas». ¿Lo entiendes? Cada persona necesita libros diferentes, porque lo que una persona ama con todo su corazón a otra la deja completamente indiferente.
Pianobikes
Pianobikes 16 April 2022
Con cada libro nuevo se debería recibir el tiempo necesario para leerlo con tranquilidad.
—Si pudiera traerme la próxima vez una bolsa llena de horas, se lo agradecería mucho.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?