Elena Abós Álvarez-Buiza (Traductor)
ISBN : 8419110043
Editorial: Ediciones Maeva (09/03/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A pesar de tener setenta y un años, todas las tardes después del trabajo, el librero Carl Kollhoff entrega personalmente los libros que le han encargado los clientes más especiales. Así, cada día da un agradable paseo por las pintorescas calles de la ciudad, ve cómo transcurre la vida fuera de la librería y visita a los lectores voraces que se han convertido en amigos para él.Incluso los compara con personajes de grandes clásicos de la literatura y les ha asignado u... >Voir plus

angelalectoravoraz
 07 April 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Para el señor Carl Kollhoff nada le complace más que repartir los libros que sus clientes más queridos le encargan, porque para el son más que clientes llega incluso a compararlos con personajes de la literatura clásica, como el señor Darcy de Orgullo y Prejuicio. Así pasa su vida siguiendo la misma ruta repartiendo libros, porque no le gusta que nada altere el orden que rige su día a día. Pero cuando una niña de nueve años, la extrovertida e inteligente Sasha entra en su vida está cambia por completo, añadira esa chispa de color y alegría que no sabía que necesitará y que quizás lo salve en los momentos más difíciles.

Una historia tierna sobre el amor por los libros y una amistad entre un librero y una niña, que te deja el corazón calentito. Como lectora no puedo imaginar nada mejor que una historia que hable sobre libros y el poder que estos tienen, en está historia se hace en cada una de sus páginas un homenaje a ellos y a como van más allá de la palabra escrita, son tan poderosos que pueden variar el estado de ánimo de una persona o incluso llevarles a hacer grandes cambios en su vida, pero sobre todo como nos hacen conectar entre nosotros.

Está historia es de esas que son ideales para leer en tu rincón favorito con una manta y una taza de algo humeante entre las manos, porque así lo he sentido es tan tierna y me he reído tanto con las ingeniosas conversaciones con esa encantandora niña de nueve años, que con razón lo catalogan como una novela feel good.

Es un libro original y diferente, con unos personajes pintorescos y entrañables con los que empatizas desde el primer momento, y la forma tan bonita de narrar del autor hacen que haya disfrutado tanto de está novela.

Lo recomiendo totalmente si te gustan la historias que profesen ese amor por los libros con unos personajes únicos, y en definitiva para una lectura que conmueve y que te deja una sonrisa.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory