Las mejores frases de Guía del club de lectura para matar vampiros (20)

Analeyendo 27 November 2023
-¿Por qué quieres hacerme creer que lo que hacemos no vale nada? -espetó- Cada día de nuestras vidas se produce caos y desorden y cada día lo limpiamos.(…)¿Quién te enseñó a ignorar todo eso? Yo te diré quién. Alguien que no valoraba el trabajo de su madre.
Analeyendo 27 November 2023
-Se disculpa usted mucho -observó.
(…)
-Las únicas personas que no se disculpan son los psicópatas.
Analeyendo 27 November 2023
Ellas (las madres) recibían los golpes para que nosotros no tuviéramos que enterarnos, porque ese es el trato: como padre soportas el dolor para que tus hijos no tengan que hacerlo.
mylittlebookshelf
mylittlebookshelf 08 October 2023
Quería enfrentar a Drácula contra mi madre. Algo que, como veréis, no es una pelea demasiado limpia
ZaiDa84 26 June 2023
— Un lector vive muchas vidas. La persona que no lee vive solo una.
ZaiDa84 26 June 2023
- Algunas personas utilizan la literatura para entender sus vidas.
ZaiDa84 25 June 2023
Toda historia comienza con sangre: con un bebé chillón arrancado del vientre materno, bañado en mucosidad y en medio litro de la sangre de su madre.
sonechka
sonechka 24 June 2023
Patricia tuvo claro que necesitaba salir de casa y conocer gente nueva la noche en que se inclinó sobre el plato del jefe de Carter y trató de cortarle el filete.
MaLuli
MaLuli 18 March 2023
-Padre celestial - dijo Slick -. Danos fuerza en nuestra misión, y haznos justas en tu causa. Te lo pedimos, Señor, amén.
MontseRD
MontseRD 09 November 2022
Yo he tenido tres hijos... Y un hombre que nunca ha sentido... lo que es parar a un hijo... ¿va a ser más fuerte que yo? ¿Más duro que yo? Él cree que está a salvo... porque piensa como tú... Mira a Patricia y piensa que todas somos un puñado de blandengues... Piensa que somos lo que parecemos por fuera: unas agradables damas del sur. Pero dejadme que os diga algo... No hay nada agradable en las damas del sur.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
    Recitar los ingredientes del Felix Felicis
    Descifrar un enigma