Las mejores frases de Guía del club de lectura para matar vampiros (20)

Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 23 June 2022
Aún recordaba la noche en que siendo una niña algo que se deslizó bajo sus sábanas la despertó, algo pelón, carnoso y frío que trepó por sus espinillas, mientras su hermana soltaba un alto, largo y penetrante chillido como si no fuera a terminar nunca, hasta que su madre apareció corriendo y al retirar las sábanas descubrió una peluda rata agarrada al ombligo de su hermana, mordisqueándolo para abrirse paso.
ZaiDa84 26 June 2023
— Un lector vive muchas vidas. La persona que no lee vive solo una.
ZaiDa84 25 June 2023
Toda historia comienza con sangre: con un bebé chillón arrancado del vientre materno, bañado en mucosidad y en medio litro de la sangre de su madre.
ainaespe
ainaespe 03 April 2022
Un lector vive muchas vidas. La persona que no lee sólo vive una
sonechka
sonechka 24 June 2023
Patricia tuvo claro que necesitaba salir de casa y conocer gente nueva la noche en que se inclinó sobre el plato del jefe de Carter y trató de cortarle el filete.
MaLuli
MaLuli 18 March 2023
-Padre celestial - dijo Slick -. Danos fuerza en nuestra misión, y haznos justas en tu causa. Te lo pedimos, Señor, amén.
ZaiDa84 26 June 2023
- Algunas personas utilizan la literatura para entender sus vidas.
Moonxeph
Moonxeph 13 October 2022
Lo que se había destruido hacía que lo que ahora tenía fuera mucho más precioso. Mucho más sólido. Mucho más importante.
Elcalvolector
Elcalvolector 08 October 2022
Ninguna de ellas era más fuerte que él, ni más lista, ni estaba más preparada. Pero las circunstancias las habían unido, permitiéndoles tener éxito donde tantos otros habían fracasado.
Analu
Analu 28 January 2022
“Como respetables miembros de una comunidad, sus nombres aparecerán en el periódico tres veces a lo largo de su vida: al nacer, al contraer matrimonio y al morir. Son amables anfitrionas, generosas con los menos afortunados, que honran a sus esposos y dan de comer a sus hijos.”

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés