Críticas sobre Grupo de apoyo para final girls (22)

SGB
 07 November 2023
Puntuación: 7 / 10 – 3,5 estrellas de 5

Ser una Final Girl es mucho más que haber sobrevivido. Es tener que vivir con lo que ha pasado y con el miedo a que se repita.

Nunca había leído nada de Grady Hendrix y me ha gustado bastante el libro, aunque esperaba un poco más.

Tal vez el problema viene de que lo leí con la intención de que se tratara de terror y me acabé encontrando con algo más de paranoia y asesinatos. No me malinterpreten: no me quejo en absoluto, pero me habría gustado algo más de intensidad.

En esta obra nos encontramos con la historia de varias Final Girls (chicas que sobreviven a asesinos en serie matando o neutralizando al culpable) que empiezan a ser perseguidas años más tarde de sus situaciones clave.

Vemos así cómo cada una de las chicas reacciona de manera diferente a lo que le sucedió, pero siempre con la base de mantenerse a salvo.

Tiene un giro de trama interesante, aunque es bastante predecible y se ve venir muy pronto en la historia.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Brina
 21 June 2023
10/10

No esperaba que este libro me gustase tanto como lo ha hecho. Me ha fascinado. Me parece que tiene una trama original, entretenida y que te engancha para no soltarte.
Los personajes me han encantado: son tan distintos y están tan bien definidos.
Este libro me ha hecho reír y me ha sorprendido. Sin duda, lo he disfrutado un montón.