Las mejores frases de El exorcismo de mi mejor amiga (4)

anzus
anzus 22 April 2024
A partir de entonces todo cambió. Cuando Gretchen dejó de mentir sobre el Programa de Protección de Testigos, cuando Abby le enseño a Gretchen que su padre se excitaba sexualmente con las mujeres negras corpulentas, cuando Abby forcejeó con Gretchen sobre la cama de sus padres. A partir de aquella noche fueron las mejores amigas
NuriaCC
NuriaCC 23 July 2023
Y en ese mismo instante, su despacho, la conferencia telefónica de las siete, su apartamento, su hipoteca, su divorcio, su hija... ya no le importan. Es hace veinte años y va disparada por el puente antiguo en un Volkswagen Rabbit hecho polvo, con las ventanas bajadas, UB40 a toda marcha en la radio, el aire dulce y salobre en el rostro. Vuelve la cabeza a la derecha y mira a Gretchen, que va de copiloto, con los cabellos rubios al viento, los pies desnudos, las piernas cruzadas sobre el asiento, y ambas cantan siguiendo la canción que suena por la radio, forzando al máximo sus cuerdas vocales que no saben afinar. Es abril de 1988 y van a comerse el mundo
MaLuli
MaLuli 14 May 2023
"Cuando estés angustiado y tenso, cuando te parezca que todo el mundo te odia y tus padres no te entienden, cuando el mundo se te caiga encima y te hundas más y más, terminarás por oír una vocecita dentro de tu cabeza. No, no es que haya llegado la hora de ir al manicomio. Esa voz es Dios y te hablará a ti, y te dirá: " Deja esto en mis manos".
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 25 October 2022
Abby se sintió la piel cálida y pegajosa. Las peleas de madre e hija siempre la incomodaban. Nunca tenía claro a favor de quién iba.