Amparo Sánchez Hoyos (Traductor)Amparo Sánchez Hoyos (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/03/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la co... >Voir plus

MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Agridulce. Así es el segundo libro de la serie "Los demonios de Havisham" de Lorraine Heath, aunque los que leyeran el primero y conocieran la sinopsis de este ya lo verían venir. Los triángulos amorosos en la novela romántica son un asunto espinoso y que pocas veces llega a buen puerto. Si añadimos a esto que una de las esquinas del triángulo está muerta...Te has metido en un jardín, autor. Pero como siempre, y antes de extenderme más en este asunto, os hago una pequeña sinopsis.
Deseos ocultos del conde comienza con el funeral de Edward Alcott, el gemelo sin vergüenza de Albert, el respetado y responsable conde de Greyling. Pero...un momento, no, no estamos en el funeral de Edward si no en el de Albert, porque sí, el gemelo que ha muerto en el viaje a África ha sido el conde y Edward tras una promesa hecha en el lecho de muerte a su hermano está ahora suplantando su identidad ¿El porque de esta promesa? Julia, la esposa de Albert, la misma que está embarazada de siete meses, que ha sufrido varios abortos antes y también la mujer de la que Edward lleva años enamorado en secreto. Para evitar que Julia pierda al hijo de su gemelo Edward deberá fingir ser su difunto hermano hasta después del parto. Aunque ella siempre ha tenido dificultades para diferenciarlos y él está haciendo su mejor interpretación, estos meses de embarazo serán una difícil prueba para Edward ¿Cómo volver a ser alguien que nunca has querido ser? ¿Cómo puedes separarte del amor de tu vida cuando al fin te has unido a ella?
Para empezar el gran problema que le he encontrado a este libro ha sido el conocer a los gemelos del anterior libro. He leído novelas con esta temática y las suelo disfrutar siempre que no haya conocido u odie al difunto, pero este no es el caso. Amé a estos dos en Deseos ocultos de una dama, adoraba sus escenas de amor fraternal, su conexión como gemelos, los golpes de humor que aportaban a la historia ¿Y ahora me dices que te vas a cargar a uno de los dos y que pretendes unir al otro con la mujer del que te has ventilado? No, Lorraine, conmigo no. Monica McCarty hizo algo muy parecido en su saga "La Guardia de los Highlanders" y me enfadé mucho, con este directamente me ha costado hasta terminar el libro. Mi rechazo a la pareja ha hecho que me fuera imposible disfrutar la lectura, aun con la buena narrativa de Heath y sus emocionantes giros argumentales ¡Es que no!
En un esfuerzo titánico de abstracción y pensando en los que os gusten este tipo de tramas, la novela está llena de drama, os mantendrá con el alma en vilo. Tanto Julia como Edward son grandes personajes, con una química inevitable que hace que vivan escenas de alto voltaje, con unos toques muy tiernos y graciosos. Y aunque no ha sido un libro para mi no es un mal libro. La serie tiene buena trayectoria, estoy loca por leer el tercero que protagoniza Locke mi demonio preferido de la saga cuya historia promete poner un gran broche final.
Miesquinitadelectura
 24 septiembre 2018

Hoy os traigo mi opinión sobre “Deseos ocultos del conde”. Es la segunda novela de una serie, pero se puede leer perfectamente de forma independiente. de hecho, yo lo he leído sin leer el anterior y no me he sentido perdida en ningún momento. Decidí empezar por este título ya que su sinopsis me llamaba más la atención y afortunadamente no me ha decepcionado para nada. Me ha parecido un argumento bastante novedoso (nunca había leído nada parecido, aunque a lo mejor vosotros sí).
No os voy a contar mucho ya que la sinopsis nos revela bastante, demasiado diría yo. Lo que más me ha mantenido enganchada a la lectura ha sido la relación entre sus protagonistas, como se van redescubriendo y siendo más ellos mismos. Julia es una mujer que ha vivido toda su vida para agradar a sus padres, a su primo (que la tutelaba) y a su marido. A lo largo de la novela veremos como comienza a ser ella misma sin pensar en agradar a los demás. Por otro lado tenemos a Edward, sin duda EL PERSONAJE, me ha encantado conocerlo y ver que había detrás de su comportamiento mujeriego, jugador y borracho. Además, la lealtad que le profesa a su hermano es admirable, y otro punto a destacar ha sido su ternura. Estoy segura de que su personaje os va a encantar.
Es una novela en la que los personajes secundarios no son demasiado importantes, tampoco lo echas de menos porque con la pareja protagonista es suficiente.
Es la primera obra que leo de la autora y estoy segura de que no será la última. Su estilo me ha atrapado desde el principio con unas descripciones muy cuidadas y diálogos que enganchan desde el primer capítulo. Estos no son demasiado largos, lo que ha hecho que su lectura me durase apenas dos días.
El hecho de que el duelo esté presente desde el principio, ha sido otro aspecto que ha hecho diferente la lectura, junto con el hecho de que Edward se haga pasar por su hermano Albert.
Sin duda ha sido una lectura que me ha sorprendido para bien, debido a su argumento diferente y a su personaje masculino principal. Os lo recomiendo a todos los que disfrutáis del género, estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.

Enlace: https://miesquinitadelectura..
KalaWolf
 11 abril 2018
Siempre he adorado el romance histórico, aunque en el último año he leído mucho menos del género, suelo disfrutarlo mucho. Deseos ocultos del conde me parecía una buena opción para reencontrarme con estos romances que estoy dejando algo de lado, añadiendo además una trama algo diferente.
Aunque Deseos ocultos del conde ha sido un libro que me ha entretenido y que en algunos momentos muestra la fuerza suficiente como para dejarme sin aliento, no ha terminado de ser lo que esperaba. Esta diferencia de expectativa se debe a que esperaba una historia más compleja y profunda, sin embargo y a pesar del tema que trata es bastante más ligera. Consiguió mantenerme interesada a pesar de la pega que os comentaba.
Otro problema, es que no he conectado con la protagonista, me ha parecido bastante plana y no encontraba sentido a sus acciones o pensamientos. El protagonista masculino si me ha gustado mucho, me ha parecido mucho más complejo y tenía mucho más interés en saber de sus razones y reflexiones.
La trama me ha resultado atípica ya que nos muestra a una joven viuda que no sabe que su marido ha muerto, ya que su hermano gemelo se hará pasar por él. Nunca había leído una historia así y me atrajo por ello. A pesar de la dificultad que la autora podría haber encontrado para hacer creíble la situación, lo logra con creces, no dejando cabos sueltos ni dudas.
Un romance histórico con mayor potencial del que la autora finalmente exprime, pero no por ello deja de ser una historia entretenida y rápida de leer.

Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..

¿Qué escritor o escritora se esconde tras la película?

El Halcón Maltés / The Maltese Falcon (John Houston 1941)

Raymond Chandler
Patricia Highsmith