Amparo Sánchez Hoyos (Traductor)Amparo Sánchez Hoyos (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/03/2018)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la co... >Voir plus

Miesquinitadelectura
 24 September 2018

Hoy os traigo mi opinión sobre “Deseos ocultos del conde”. Es la segunda novela de una serie, pero se puede leer perfectamente de forma independiente. de hecho, yo lo he leído sin leer el anterior y no me he sentido perdida en ningún momento. Decidí empezar por este título ya que su sinopsis me llamaba más la atención y afortunadamente no me ha decepcionado para nada. Me ha parecido un argumento bastante novedoso (nunca había leído nada parecido, aunque a lo mejor vosotros sí).

No os voy a contar mucho ya que la sinopsis nos revela bastante, demasiado diría yo. Lo que más me ha mantenido enganchada a la lectura ha sido la relación entre sus protagonistas, como se van redescubriendo y siendo más ellos mismos. Julia es una mujer que ha vivido toda su vida para agradar a sus padres, a su primo (que la tutelaba) y a su marido. A lo largo de la novela veremos como comienza a ser ella misma sin pensar en agradar a los demás. Por otro lado tenemos a Edward, sin duda EL PERSONAJE, me ha encantado conocerlo y ver que había detrás de su comportamiento mujeriego, jugador y borracho. Además, la lealtad que le profesa a su hermano es admirable, y otro punto a destacar ha sido su ternura. Estoy segura de que su personaje os va a encantar.

Es una novela en la que los personajes secundarios no son demasiado importantes, tampoco lo echas de menos porque con la pareja protagonista es suficiente.

Es la primera obra que leo de la autora y estoy segura de que no será la última. Su estilo me ha atrapado desde el principio con unas descripciones muy cuidadas y diálogos que enganchan desde el primer capítulo. Estos no son demasiado largos, lo que ha hecho que su lectura me durase apenas dos días.

El hecho de que el duelo esté presente desde el principio, ha sido otro aspecto que ha hecho diferente la lectura, junto con el hecho de que Edward se haga pasar por su hermano Albert.

Sin duda ha sido una lectura que me ha sorprendido para bien, debido a su argumento diferente y a su personaje masculino principal. Os lo recomiendo a todos los que disfrutáis del género, estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.

Enlace: https://miesquinitadelectura..
crusolvico13
 06 April 2022
En esta historia entro tantito en controversia, por qué amé a los esposos en deseos ocultos de una dama.
Aunque claro que se ganó mi corazón, pero mis sentimientos de lealtad se llevan un gran golpe y me vuelvo cómplice de estos dos amantes.
Claro está que su historia inicia como un amor unilateral, con el compromiso hecho a su hermano moribundo y con el corazón lleno de pasión por la esposa de su hermano gemelo.
Una relación complicada que se gana el amor del lector.
Adore la amistad que describe, la lealtad de los personajes y sufrí un poco con el conde.
KalaWolf
 11 April 2018
Siempre he adorado el romance histórico, aunque en el último año he leído mucho menos del género, suelo disfrutarlo mucho. Deseos ocultos del conde me parecía una buena opción para reencontrarme con estos romances que estoy dejando algo de lado, añadiendo además una trama algo diferente.

Aunque Deseos ocultos del conde ha sido un libro que me ha entretenido y que en algunos momentos muestra la fuerza suficiente como para dejarme sin aliento, no ha terminado de ser lo que esperaba. Esta diferencia de expectativa se debe a que esperaba una historia más compleja y profunda, sin embargo y a pesar del tema que trata es bastante más ligera. Consiguió mantenerme interesada a pesar de la pega que os comentaba.

Otro problema, es que no he conectado con la protagonista, me ha parecido bastante plana y no encontraba sentido a sus acciones o pensamientos. El protagonista masculino si me ha gustado mucho, me ha parecido mucho más complejo y tenía mucho más interés en saber de sus razones y reflexiones.

La trama me ha resultado atípica ya que nos muestra a una joven viuda que no sabe que su marido ha muerto, ya que su hermano gemelo se hará pasar por él. Nunca había leído una historia así y me atrajo por ello. A pesar de la dificultad que la autora podría haber encontrado para hacer creíble la situación, lo logra con creces, no dejando cabos sueltos ni dudas.

Un romance histórico con mayor potencial del que la autora finalmente exprime, pero no por ello deja de ser una historia entretenida y rápida de leer.

Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio