Laura Fernández Nogales (Traductor)
ISBN : 840811459X
Editorial: Booket (11/06/2013)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine p... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Gregoria
 04 February 2023
Es el primer libro que leo de la autora y su pluma realmente me gusta espero poder seguir con los demás libros.
Está novela de romance histórica es diferente a las historias que he leído antes ya que el protagonista desde pequeño por circunstancias de la vida se cría en las calles para poder sobrevivir tiene que aprender a robar, debido a un suceso lo llevan a prisión y pensaban ahorcarlo a la mañana pero un anciano dice que Lucian es su nieto desaparecido.
Lady Catherine es una jovencita muy valiente que cuida de su padre enfermo mientras su hermano está de viaje, ella tiene más libertad que las demás mujeres de esa época pero eso no evita que se involucre con el conde diablo para hacerle una propuesta y ella hará lo que él desea con tal de que cumpla.
Es bueno conocer a los demás huérfanos aunque sea un poquito, el desarrollo de los personajes principales es muy bueno y el misterio que hay respeto a qué si Lucian es en verdad un code.
También se ven muchas cosas como la violencia doméstica, injusticia, envidia entre otras cosas.
Me ha gustado mucho porque demuestra que a veces podemos estar equivocados en como es una persona hasta que la conocemos y eso fue lo que sucedió con Catherine ella creía que el diablo en verdad era tan frío y sin sentimientos pero cuando descubre quién es realmente lo quiere proteger a pesar de no ser ella la mujer que él ama bueno eso creé Catherine 😅.
También algo que me alegro mucho fue como la protagonista quiere proteger a su amiga y haría lo posible para cuidarla no solo a ella sino también a su pequeño hijo...
Inyama
 06 February 2019
La verdad es que me he gustado más de lo que me esperaba y es bastante más entretenida y mejor escrita que la mayoría de las que he leído, me encantan los personajes y la historia está bien, me sigue faltando que se diferencie más de las demás, tengo la sensación de que todos estos libros son demasiado parecidos, como copias, unos mejores hechos que otros, pero donde ocurre todo en un orden y con un desenlace similar y sería genial encontrar alguna que me sorprendiera tanto que me hiciera enamorarme de este género.
quieresleersigracias
 04 November 2022
Quieres leer "En la cama con el diablo"? Si. Me ha parecido entretenido, quizás porque no es el típico libro de romance. No es aquello de, te he visto y al instante me enamoro, al contrario se va cociendo poco a poco con trama y misterio alrededor. Los protagonistas tienen detalles algo diferentes a lo habitual y su relación también. Gracias.
Maria3004
 19 January 2020
Me encantó!!! Un libro romántico histórico con una protagonista femenina totalmente moderna y audaz y un protagonista masculino irresistible! Un libro fresco, divertido, romántico, fácil de leer.
Primer libro que leo de la autora y sin duda seguiré con la serie!!
NOSOLOLEO
 23 September 2023
A través de esta historia Lorraine nos hace ausentarnos por unas horas de nuestro mundo para adentrarnos en las calles y salones de Londres. Su manera de escribir nos permite hacernos una idea exacta de los caracteres de cada uno de los personajes que van surgiendo en la obra. La trama se va desarrollando armoniosamente y en cuanto a los protagonistas, nada que objetar, ellos encajan a la perfección y nos entretienen con sus conversaciones, pensamientos y deseos. Una novela más que ideal para los amantes de la novela romántica victoriana; sin duda yo seguiré la pista de estos huérfanos.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio