Laura Fernández Nogales (Traductor)
Editorial: Booket (11/06/2013)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine p... >Voir plus

Inyama
 06 febrero 2019
La verdad es que me he gustado más de lo que me esperaba y es bastante más entretenida y mejor escrita que la mayoría de las que he leído, me encantan los personajes y la historia está bien, me sigue faltando que se diferencie más de las demás, tengo la sensación de que todos estos libros son demasiado parecidos, como copias, unos mejores hechos que otros, pero donde ocurre todo en un orden y con un desenlace similar y sería genial encontrar alguna que me sorprendiera tanto que me hiciera enamorarme de este género.
Maria3004
 19 enero 2020
Me encantó!!! Un libro romántico histórico con una protagonista femenina totalmente moderna y audaz y un protagonista masculino irresistible! Un libro fresco, divertido, romántico, fácil de leer.
Primer libro que leo de la autora y sin duda seguiré con la serie!!
Atrapada
 29 junio 2020
Un libro inolidable por su compleja historia de amor que sumada a la complicada situación personal de cada protagonista lo hacen único, me ha encantado descubrir cada misterio que plantea y la trama amorosa es como un volcán en erupción que te hace leer sin parar para ver en que momento estalla.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro