Editorial: Harlequin Ibérica (28/01/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus her... >Voir plus

Maider93
 10 octubre 2020
Lorraine Heath por lo general me encanta, pero esta novela me ha aburrido bastante. Me ha parecido poco profunda y no he logrado ni adentrarme en ella ni conectar con los personajes. Los hermanos Sebastian, Rafe y Tristan conocen la venganza y la maldad desde niños. Su tío mató a su padre e intentó hacer lo mismo con sus herederos para apropiarse la propiedad de Pembrook. Encerrados en una torre de la propiedad, lograron escapar gracias a su amiga Mary, quien escuchó los planes del malvado tío y les ayudó a escapar. Se vieron obligados a separarse para sobrevivir y la dura vida que han tenido les ha endurecido, sobre todo a Sebastian, a quien la guerra le ha dejado secuelas tanto físicas como psicológicas. Ahora, años más tarde, se han vuelto a reencontrar para vengarse y recuperar aquello que les pertenece. Para ello contarán con su amiga Mary, quien siempre estuvo enamorada de Sebastian en secreto y que está dispuesta a ayudarles de forma incansable. A los demonios de Sebastian, se suma su lucha por frenar los sorprendentes sentimientos amorosos que comienza a sentir por su amiga, a quien no quiere dañar ni perder bajo ningún concepto.

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro