Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
24 September 2018

Hoy os traigo mi opinión sobre “Deseos ocultos del conde”. Es la segunda novela de una serie, pero se puede leer perfectamente de forma independiente. de hecho, yo lo he leído sin leer el anterior y no me he sentido perdida en ningún momento. Decidí empezar por este título ya que su sinopsis me llamaba más la atención y afortunadamente no me ha decepcionado para nada. Me ha parecido un argumento bastante novedoso (nunca había leído nada parecido, aunque a lo mejor vosotros sí).

No os voy a contar mucho ya que la sinopsis nos revela bastante, demasiado diría yo. Lo que más me ha mantenido enganchada a la lectura ha sido la relación entre sus protagonistas, como se van redescubriendo y siendo más ellos mismos. Julia es una mujer que ha vivido toda su vida para agradar a sus padres, a su primo (que la tutelaba) y a su marido. A lo largo de la novela veremos como comienza a ser ella misma sin pensar en agradar a los demás. Por otro lado tenemos a Edward, sin duda EL PERSONAJE, me ha encantado conocerlo y ver que había detrás de su comportamiento mujeriego, jugador y borracho. Además, la lealtad que le profesa a su hermano es admirable, y otro punto a destacar ha sido su ternura. Estoy segura de que su personaje os va a encantar.

Es una novela en la que los personajes secundarios no son demasiado importantes, tampoco lo echas de menos porque con la pareja protagonista es suficiente.

Es la primera obra que leo de la autora y estoy segura de que no será la última. Su estilo me ha atrapado desde el principio con unas descripciones muy cuidadas y diálogos que enganchan desde el primer capítulo. Estos no son demasiado largos, lo que ha hecho que su lectura me durase apenas dos días.

El hecho de que el duelo esté presente desde el principio, ha sido otro aspecto que ha hecho diferente la lectura, junto con el hecho de que Edward se haga pasar por su hermano Albert.

Sin duda ha sido una lectura que me ha sorprendido para bien, debido a su argumento diferente y a su personaje masculino principal. Os lo recomiendo a todos los que disfrutáis del género, estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.

Enlace: https://miesquinitadelectura..