Editorial: Sphere (03/01/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
From the New York Times bestselling author of The Love Hypothesis comes a collection of steamy, STEMinist novellas featuring a trio of engineers and their loves in loathing—with a special bonus chapter!

Under One Roof
An environmental engineer discovers that scientists should never cohabitate when she finds herself stuck with the roommate from hell—a detestable big-oil lawyer who won't leave the thermostat alone.

Stuck with You>Voir plus

BlnMdn
 03 May 2024
En este libro nos encontramos las historias amorosas independientes de tres amigas que trabajan en empleos relacionados con Ciencia y Tecnología 👩‍🔬

🌺 Mara y Liam terminan siendo compañeros de piso por una circunstancia bastante inusual.

🌺 Sadie y Erik, trabajadores en compañías competidoras, terminan encerrados en un ascensor.

🌺 Hannah e Ian son compañeros de trabajo con un escenario de lo más frío y mágico en los fiordos noruegos.

En estas historias cortas podemos encontrar el típico humor de Ali, así como los malentendidos que siempre tenemos por fallo en la comunicación en los distintos intereses amorosos. Se nos presentan tres escenarios distintos, pero al fin y al cabo, las historias de amor se desarrollan de forma parecida, por lo que espaciarlas creo que es una buena idea. Además tenemos muchas escenas spicy 🔥

Es un libro que no está traducido aún al español. Se lee rápido y lo recomiendo para cuando queréis desconectar sin poner demasiado esfuerzo o energía en entender la trama. La lectura es entretenida, para mí no fue adictiva, seguramente porque estaba saturada de Ali (lo leí antes y después de Novia) 😅

En cuanto a los personajes, ellos son perfectos y ellas son las que nos narran los sucesos desde su punto de vista. Hannah quizás es la que me ha sacado un poco de quicio, no la he llegado a comprender. La parte de Mara es la que más me gustó y la de Sadie es bastante peculiar con sus manías 😂

En definitiva, este libro ha sido 3/5 ⭐
Lizvzcrz
 31 March 2023
Recopilación de las 3 historias cortas que hablan sobre Mara (Under One Roof ), Sadie (Stuck with You ) y Hannah (Below Zero ) en el mundo de la STEM, lo que hace especial esta edición es que tiene un bonus acerca de estas novelas y ese bonus es que nos regalan 3 capítulos mas, que son pensamientos de los personajes masculinos pero que se ambientan tiempo después de los sucesos relatados en los cuentos. Así que tendremos la oportunidad de ver el punto de vista de Liam, Eric e Ian mientras nos dan un guiño de las cosas que pasaron después.
lolamarslibros
 01 June 2023
Es una recopilación de tres historias cortas de enemies to lovers. Son premisas sencillas, contadas a dos tiempos. La historia comienza en el momento enfado, y los capítulos intercalan la parte de cómo se conocen, surge el amor y han llegado a pelearse con cómo hacen las paces. Eso me ha parecido muy original, ir leyendo la historia de forma no lineal, porque no se suele ver en las romcoms.

La historia que más me ha gustado ha sido la primera, Bajo el mismo techo. Liam me ha parecido crush máximo, y de hecho me ha dado pena que fuese una historia tan corta porque me hubiese encantado disfrutar un poco más de ellos.

En cambio, la más floja para mi gusto ha sido la segunda, Atrapados juntos. No me ha convencido el motivo de la discusión, así que me ha sacado completamente de la historia.
Es el tipo de libro que recomiendo para un viaje, o para leer entre libros largos e intensos, porque no requiere esfuerzos, se puede dejar a mitad de historia o de capítulo porque es muy fácil retomar. No estará entre lo mejor que he leído este año, pero me ha entretenido. Y me ha introducido en el mundo de Ali, que tengo muchas ganas de seguir descubriendo y de seguir conociendo historias en las que ellas son unas científicas y unas cerebrito de cuidado.