Editorial: Penguin Random House (07/03/2023)

laguardianadepalabras
 08 December 2023
Este libro es mágico y demoníacamente sexy e incluso ingenioso. A mi me ha recordado un poco a “Sabrina, cosas de brujas”, soñando con ir a una escuela mágica pero también vivir su parte más humana.

La historia comienza cuando Mariel accidentalmente explota con su magia un pollo. Mariel Sparks vive en un pueblo lleno de centauros, brujas, duendes, sirenas, hombres lobo y otras especies mágicas. Toda su vida la han llamado fracasada. Su familia espera que ella sea una bruja poderosa, como lo predice la profecía.
La excentricidad y el elitismo de los Sparks me recuerdan mucho a las tías de Sabrina... Mariel falla en todos sus hechizos, incluido el del pollo que explota y así es como acaba invocando a un demonio. Completamente por accidente. Ozroth el Despiadado (yep) aparece en su cocina presentándose con un drama extremadamente descarado. Y ya está el lío armado... Tendrán que permanecer juntos hasta que Meriel ceda y Oz pueda reunir el alma poderosa de Mariel. Y, por supuesto, cuanto más tiempo pasan juntos, más aprenden lo mucho que se gustan.

Los diálogos son un punto a destacar en este libro, simplemente me gusta que un demonio tan bien educado llamado Ozroth el Despiadado intente organizar sin piedad la desordenada casa y la vida de Mariel: “Por el pequeño precio de tu alma, limpiaré toda tu casa”. Simplemente me dan ganas de convocar a ese demonio. Hay mucha positividad sexual, y emocional también.

Si buscas un libro ligero y divertido, y con un pequeño toquecito marranete, que te ayude a escapar este libro encaja perfectamente. Déjate llevar por las divertidas bromas y la entretenida historia.

Lectores (1) Ver más