Editorial: Puck (26/11/2018)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?>Voir plus

Jleckyuu
 30 julio 2019
Mis ganas infinitas de leer este libro, finalmente se vieron recompensadas.
Ahora puedo platicarles de esta historia que nos habla de la realeza, particularmente de los "Royals", esta familia conformada por dos apuesto príncipes y una bella y particular princesa.
Cómo lo he mencionado en mi inicial frase escogida de todo el libro... El amor, no es tan importante en las parejas reales, ya que siempre son matrimonios arreglados. Sin embargo, el príncipe Alexander en verdad se ha enamorado, de nada menos que de una chica que no es de su mismo linaje. Se trata de una estadounidense y aunque suele ser un encanto y su hermosa apariencia se adapta a aquella vida llena de lujos ... Deberá luchar por ser aceptada por el pueblo.
Y con ello, cuando finalmente se compromete oficialmente con el príncipe y la boda real se acerca... Sus familiares deberán conocerse.
Y ahí es donde conoceremos a nuestros verdaderos protagonistas.
¡Daisy Winters y el apuesto Miles!
Antes de que todo esto pasará, Day tenía una vida normal, tenía un trabajo, una mejor amiga y un novio.
Pero cuando su vida se ve envuelta en esta fama ocasionada por su hermana que está convertida en una princesa, las cosas cambian. Sobre todo cuando su novio decide aprovecharse de eso. Así es como surgirán especulaciones que la pondrán en la mira y que le ocasionará problemas a la familia real.
Por ello es que deciden llevarse a la chica a pasar un tiempo con ellos, para que de alguna forma, "puedan controlar lo que ella hace".
Por supuesto que Daisy no quiere involucrarse en esos problemas y mucho menos convertirse en una Royal... Pero cuando conoce al apuesto príncipe Sebastián, todo se descontrola, y es que este joven tiene la vida más escandalosa de lo que se pudiera imaginar.
¿Qué pasará cuando el príncipe rebelde y la chica americana liberal se encuentren?
Nada bueno, por supuesto.
Es entonces cuando debe aparecer al caballero andante y mejor amigo del príncipe, quien siempre se encarga de que este no cometa equivocaciones que puedan arruinar la imagen de su familia.
Por ello es que cuando terminan liandola con el príncipe Sebastián, los Royals comienzan a crear una vida fingida para esta jovencita americana que llegó a la vida de la familia real para ponerla de cabeza.
Y así es como Miles y Daisy tendrán que empezar a pasar mucho más tiempo juntos, pues de alguna forma deben darle a los periodistas lo que ellos desean… una pareja.
"Se que es parte de la ficción de que somos un pareja, pero un beso es... un beso es especial. quizá no para ti, pero sí para mí, y no quería..."
Day no soporta a Miles a pesar de que cuando quiere puede lucir como un príncipe, pero ese 5% de encanto desaparece cuando el 95% de su horrible carácter aparece, sobre todo cuando de ella se trata.
Debo admitir que al principio no entendía qué estaba pasando, nunca me gustó el personaje del príncipe engreído de Sebastián, y su hermana de Day por momentos me desesperaba. Aunque poco después de la primera mitad y descubriendo la compatibilidad de algunos personajes junto con algunos secretos que nunca espere…la historia fue muy entretenida.
Puck nunca me defrauda, y esta novela, aunque no es la mejor que haya leído, me terminó gustando ( a parte de que su portada es muy hermosa).
Mi personaje favorito al final de la trama, terminó siendo Miles, y quisiera decirles mucho de él, pero eso solo me daría cuerda para soltar spoilers y spoilers, porque debo admitir que justo lo que yo pensaba que pasaría cuando leí la sinopsis…no pasó y eso fue lo que me gustó.
Así que si buscas una historia rosa, con príncipes y princesas en pleno siglo XXI, esta es su opción.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..
Lorena
 13 diciembre 2018
Daisy es una adolescente normal y corriente de Perdido, un pueblo como otro cualquiera de Estados Unidos. Todo sería así si no fuera por el inminente matrimonio de su hermana mayor Ellie con Alexander, el príncipe heredero de Escocia. A partir de ahora Daisy tendrá que acostumbrarse a la realeza y a todo lo que ésta implica; bailes, protocolo, la prensa, etc. Es así como Daisy acaba pasando el verano junto a su hermana en Escocia, ¿será capaz de sobrevivir a la realeza?
La hermana de Daisy, Ellie siempre ha estado destinado a algo grandioso. Con la apariencia de una barbie, es una joven educada, altruista y bella. Por eso a nadie sorprende qué acabe siendo la prometida de Alexander, el futuro rey de Escocia. Daisy, una joven algo rebelde e indómita nunca habría esperado acabar pasando el verano junto a la familia real escocesa, pero tras los rumores que circulan por los blogs de qué ha abandonado a su novio con el objetivo de cazar al hermano menor de Alex; Sebastian, el joven más codiciado del país, no le queda más remedio que someterse a la presión y viajar a Escocia a pasar el verano.
Daisy es una joven sin pelos en la lengua, rebelde y decidida a no dejarse someter por la nueva familia de su hermana. Es una protagonista muy divertida, con una contingencia verbal que le dará problemas más de una vez. Aunque no acaba teniendo una excesiva profundidad, es una protagonista perfecta. Desde el primer momento percibirá que no todo lo que reluce es oro y qué quizá Ellie la necesite para sobrevivir en ese nuevo mundo. La relación de ésta con su hermana no es la mejor, aunque al principio todo sean malas caras y reprimendas, pero poco a poco ambas irán acercándose más, al final y al cabao, Daisy está en Escocia para ayudar a Ellie.
En ese nuevo mundo conocerá a Sebastián, el hermano menor de Alex y a los saboteadores reales; el grupo de amigos fieles a éste entre los que destaca Miles. Mientras que Sebastian es impulsivo y despreocupado, Miles es un joven responsable, el encargado de evitar que haga tonterías o arreglar los desastres que comete, y que no salga en todas las revistas del país.
La verdad es que el libro no ha sido lo que me esperaba. Aunque efectivamente sea una lectura ágil y divertida, de esas que se leen en un día o en una tarde larga, me esperaba algo diferente. Me ha gustado mucho la ambientación de la novela y todas las referencias que la autora introduce; entre ellas Outlander, cara de amor absoluto. También es un acierto la historia en sí misma, una hermana convertida en princesa, un hermanastro rebelde y caprichoso, unos amigos guapos, ricos y con mucha historia que contar. Quizá yo hubiera optado por incluir alguna que otra página más y dar algo de profundidad a los saboteadores reales, personajes para mí; desaprovechados, que hubieran dado mucho más jugo. Pero, quizá es pedir demasiado a un libro que no llega a las 300 páginas, jaja.
La autora ya ha anunciado una segunda parte que se nos contará la historia de la princesa Flora, la hermana melliza de Sebastián. Un personaje algo invisible en esta novela pero que promete dar mucha guerra. También espero saber más sobre Daisy, me ha gustado mucho como protagonista. La verdad es que yo espero que la autora se decida a publicar más libro dentro de esta saga, yo sin duda los leería.
En definitiva, “Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?” es una lectura ágil, dinámica y divertida. Una ambientación idílica en la bonita Escocia, la realeza, chicos jóvenes, guapos y ricos, ¿qué más se puede pedir?
Enlace: http://somethingtodreamel.bl..
ElizaMakoto
 23 agosto 2019
Las hermanas Winters son polos opuestos, Eleanor es hermosa, brillante, inteligente y la prometida del príncipe Alexander futuro Rey de Escocia, Daisy por su parte es divertida, relajada, friki y solo piensa en ir a la KeyCon, Convención Literaria de Ciencia Ficción y Fantasía en Key West junto a su amiga Isabel, en la conve estará su autora favorita y ellas se mueren de felicidad.
Todos los maravillosos planes se van por el retrete cuando Ellie y Alex llegan a informar a los papás Winters que se van a casar en invierno ¿Cómo afecta esto a Daisy? Pues realmente no le afectaría peeero el ex vende una entrevista donde dice que Daisy está decidida a atrapar a Sebastian, el hermano menor del príncipe, palabras más palabras menos.
Gracias a ese chisme, el Palacio, Ellie y Alex deciden que Daisy irá a pasar el verano a Escocia para tenerla bien controlada, pero todo se descontrola de inmediato porque Elli y Daisy comienzan a pelear por las prioridades de cada una, Daisy siempre ha estado un poco a la sombra de su hermana, su perfecta hermana y ahora le quitan lo que más quería, la KeyCon, yo sé, ustedes han de pensar ¿quien se enoja por ir a Escocia? pero ya saben, peleas de hermanas.
En Escocia conocerá a la reina y los hermanos menores de Alex, los mellizos Sebastián y Flora, además del séquito de Sebastián: los saboteadores reales y todos ellos tienen un montón de problemas, líos y chismes, descubrirá el mundo en el que su hermana ha entrado, la presión a la que es sometida, se da cuenta de cómo Ellie debe ser perfecta todo el tiempo. Daisy debe aprender a comportarse, a no hacer escándalos y pasar desapercibida... pero de un día para otro se convierte en una celebridad y eso le trae muchos problemas, por eso le asignan a Miles, uno de los amigos de Sebastian a que le ayude a comportarse y sobrevivir en ese mundo de Royals.
La pluma de la autora es maravillosa, tan refrescante, sarcástica y divertida que lo menos que puedo hacer esalgunas situaciones predecibles y otras que te dejan de WTF-OMG. La ambientación es uno de los puntos fuertes de la historia, en cuento Daisy toca suelo escocés... tu sientes que estás allá.
recomendarla, recomendarla muchísimo, la trama es tan fluida que en horas puedes terminar el libro, tiene
Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? es un libro muy divertido, ágil, cómico y con el romance necesario, lo recomiendo totalmente para el verano o para cualquier época del año porque me gustó muchísimo. Además es autoconclusivo y la segunda parte que hablará de Flora fue publicada en inglés este año. En fin, si les gustan las comedias románticas, con guapos príncipes, apuestos caballeros y muchos enredos definitivamente Royals es para ustedes.
Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..
Masquepalabrasblog
 05 mayo 2019
Soy fan de las historias que estén relacionadas con temas de la realeza. Me fascinan y Royals no me decepcionó en absoluto. Es una lectura rápida, muy divertida y tiene unos personajes muy bien desarrollados. La verdad es que la manera de escribir de su autora es increíble, un detalle que me fascina en libros juveniles hoy es encontrar detalles dentro de los capítulos como ilustraciones, cambio de tipográfia, etc. Y en esta oportunidad ver como entre capítulos aparecian entradas de Blogs que comentaban todo lo que sucedía dentro de la realeza era fantástico. Personaje que ame fue sin dudas a nuestra protagonista Daisy, es extremadamente original, irónica, espontánea, sus ocurrencias son tremendas, destacó lo diferente que es a varias protagonistas que vi en historias parecidas a esta. Daisy sin duda marca la diferencia. Una historia muy divertida, así me gusta definirla porque pasa del humor, sarcasmo al amor sin notarse forzada en ningún momento El final me dejo con ganas de más, leí por ahí que es el primer libro de una saga y eso me tiene expectante porque amaría seguir leyendo de la vida y aventuras de nuestra protagonista. La super recomiendo!
Andreapg
 12 diciembre 2018
Narrado en primera persona por Daisy, en Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? encontraremos una lectura ágil, adictiva y sencilla en la que se muestra parte de la vida de la realeza y sus problemas con la prensa. Es una novela corta que se lee enseguida pero a la que le ha faltado profundidad, tanto por parte de la historia como de los personajes.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
AndreapgAndreapg12 diciembre 2018
-No soy responsable de dejarte lisiado si haces ese gesto.
-¿Qué gesto? -pregunta, haciéndolo nuevamente.
-Ese.
-Es mi cara
-Qué desgracia -digo.
ElizaMakotoElizaMakoto23 agosto 2019
—¿Te van a decapitar? —le pregunto. Se ríe sacudiendo la cabeza.
—No, por ahora creo que mi cuello está a salvo —dice aflojándose la corbata.