Crítica de ElizaMakoto

ElizaMakoto
23 August 2019
Las hermanas Winters son polos opuestos, Eleanor es hermosa, brillante, inteligente y la prometida del príncipe Alexander futuro Rey de Escocia, Daisy por su parte es divertida, relajada, friki y solo piensa en ir a la KeyCon, Convención Literaria de Ciencia Ficción y Fantasía en Key West junto a su amiga Isabel, en la conve estará su autora favorita y ellas se mueren de felicidad.
Todos los maravillosos planes se van por el retrete cuando Ellie y Alex llegan a informar a los papás Winters que se van a casar en invierno ¿Cómo afecta esto a Daisy? Pues realmente no le afectaría peeero el ex vende una entrevista donde dice que Daisy está decidida a atrapar a Sebastian, el hermano menor del príncipe, palabras más palabras menos.
Gracias a ese chisme, el Palacio, Ellie y Alex deciden que Daisy irá a pasar el verano a Escocia para tenerla bien controlada, pero todo se descontrola de inmediato porque Elli y Daisy comienzan a pelear por las prioridades de cada una, Daisy siempre ha estado un poco a la sombra de su hermana, su perfecta hermana y ahora le quitan lo que más quería, la KeyCon, yo sé, ustedes han de pensar ¿quien se enoja por ir a Escocia? pero ya saben, peleas de hermanas.
En Escocia conocerá a la reina y los hermanos menores de Alex, los mellizos Sebastián y Flora, además del séquito de Sebastián: los saboteadores reales y todos ellos tienen un montón de problemas, líos y chismes, descubrirá el mundo en el que su hermana ha entrado, la presión a la que es sometida, se da cuenta de cómo Ellie debe ser perfecta todo el tiempo. Daisy debe aprender a comportarse, a no hacer escándalos y pasar desapercibida... pero de un día para otro se convierte en una celebridad y eso le trae muchos problemas, por eso le asignan a Miles, uno de los amigos de Sebastian a que le ayude a comportarse y sobrevivir en ese mundo de Royals.
La pluma de la autora es maravillosa, tan refrescante, sarcástica y divertida que lo menos que puedo hacer esalgunas situaciones predecibles y otras que te dejan de WTF-OMG. La ambientación es uno de los puntos fuertes de la historia, en cuento Daisy toca suelo escocés... tu sientes que estás allá.
recomendarla, recomendarla muchísimo, la trama es tan fluida que en horas puedes terminar el libro, tiene

Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? es un libro muy divertido, ágil, cómico y con el romance necesario, lo recomiendo totalmente para el verano o para cualquier época del año porque me gustó muchísimo. Además es autoconclusivo y la segunda parte que hablará de Flora fue publicada en inglés este año. En fin, si les gustan las comedias románticas, con guapos príncipes, apuestos caballeros y muchos enredos definitivamente Royals es para ustedes.
Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..