Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (12/05/2013)

AtrapadoELL
 25 octubre 2018
Reseña completa en atrapadoenlalectura.comQuiero decir que al comienzo iba viendo una relación entre los relatos (no de que uno se continúe en otro, si no más que nada del género)...todos encerraban algo misterioso, un poco paranormal y hasta un poco de miedo. Peero, en los últimos dos relatos, esto no sucede, así que no, no hay una relación entre todos los libros de ningún tipo....bueno si, la autora es la misma XD.Hacer una reseña de 7 cuentos que no son muy largos me parece cualquier cosa, sinceramente, xD, así que les voy a dar mi experiencia con cada uno, cuál me gustó más y cuál menos... y el puntaje individual de cada uno (el 4 estrellas es algo más global). Calificar relatos cortos no es fácil, no es lo mismo que calificar un libro de 500 páginas, por ende, el puntaje de los relatos no tiene similitud a un puntaje que reciba un libro (sin menospreciar ni al puntaje ni a los relatos)Reseña completa en atrapadoenlalectura.com

Otros libros de Natalia Hatt (1)Ver más

Movimientos literarios