Editorial: SIRIO (15/02/2005)

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es qu... >Voir plus

Gabriel
 04 abril 2018
Todo lo que haces, piensas y sientes procede de algún lugar. Descubre de dónde proceden las creencias que te limitan para hacerte rico.
No sé hasta qué punto este libro me ayudará a ser rico en términos económicos (algo que puede llevar su tiempo), pero lo que sí tengo claro es que, tras leerlo, he identificado alguna de las dificultades que me impedían prosperar en otras facetas de mi vida.
Además, los consejos y algunos de los ejercicios que propone el autor me parecen de gran utilidad, y pueden marcar la diferencia entre hallarse más o menos satisfecho con lo que hacemos, pensamos y sentimos.
Altamente recomendable para quien desee alcanzar la riqueza en el área de su vida que le parezca importante.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes