Ramiro J. Álvarez Fernández (Traductor)
ISBN : 8429319956
Editorial: Sal Terrae (28/03/2012)

La falta de confianza te paraliza?, pues liberate de ella
Todos, alguna vez, nos hemos bloqueado para conseguir un objetivo:, como hacer nuevos amigo.
Pero esa falta de confianza nos cierra el paso.
Este libro nos enseña a poder perseguir nuestros sueñosy a tener confianza, a saber lo que nos apasiona y vivir una vida tranquila
Usar la meditacion y la respiracion consciente

Carmen
 07 March 2022
La confianza es la falta de miedo. Los pensamientos son palabras e imagenes que habitan en nuestra mente. Por mucho que pensemos en positivo, no vamos a hacer desaparecer los pensamientos negativos. Cuando te abrumen estos, debes contestar con buen humor, no te limites en hacer las cosas, respira y medita cada dia.Busca un objetivo yencuentra motivos para hacerlo.
Cuando hagamos tareas que nos resulten aburridas, le podremos encontrar algo bueno, disfruta de ello. Porque las preocupaciones nos arrebatan la energia, y es una pérdida de tiempo
NO es lo mismo preocuparse que interesarse, como : preocuparse por la salud ( que damos vueltas inutilmente a lo que no nos fnciona); que interesarse por la salud( comer bien, hacer ejercicio....)
Lo mismo ocurre con el éxito; casa, trabajo, dinero....Si no lo tenemos nos estresamos, hay que vivir conforme a nuestros valores.
Yo tengo una premisa, acepta lo que tienes y no envidies a nadie, ya que siempre habrá alguien que tendrá más cosas que tu.
Me ha gustado aunque ponerlo en practica no es fácil, lo que más me cuesta es tranquilizar mis pensamientos negativos, mi cerebro siempre va a 100 y corro mucho y siempre está pensando, tanto en lo bueno como en lo malo. Hay que saber afrontar nuestra vida, sea cual sea. Ya vendran tiempo mejores yno preocuparse por el futuro( que por eso es futuro)
Estamos saliendo de una pandemia para entrar en una guerra.Animo y no desepereis.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Lectores (1) Ver más