Las mejores frases de Lejos del mundanal ruido (22)

marquez2393 24 February 2022
Gozan los pastores,en común con los marinos,del privilegio de saber llamar a Dios en lugar de esperarlo
marquez2393 23 February 2022
Y como el amor es un usurero implacable ( la sensación de obtener un beneficio espiritual desorbitado merced al intercambio de corazones es lo que subyace a las pasiones puras,tal como la del beneficio desorbitado, físico o meterial,es lo que subyace a otras de nenor calado)
NextLibris
NextLibris 03 January 2022
Es difícil para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos.
pieldeletra3
pieldeletra3 29 November 2020
Cabría observar que no hay un camino habitual para salir del amor, tal como sí lo hay para entrar en él.
Releyendo
Releyendo 31 July 2023
Recordad que ahora tenéis una ama en lugar de un amo. Todavía no sé si tengo talento para dirigir una granja, pero lo haré lo mejor posible, y si vosotros me servís bien, sabré recompensaros.
Releyendo
Releyendo 31 July 2023
El amor es una fuerza posible que nace de una debilidad real.
marquez2393 20 March 2022
Hay una locuacidad que no dice nada,y eso era al de Bathsheba;hay un silencio que dice mucho,y ese era el de Gabriel.
marquez2393 23 February 2022
Cabría observar que no hay un camino habitual para salir del amor,tal como si lo hay para entrar en él.
marquez2393 23 February 2022
El matrimonio transforma la distracción en apoyo,y su fuerza debería ser,tal como a menudo felizmente sucede, directamente proporcional al grado de estupidez que viene a reemplazar.
marquez2393 23 February 2022
No era capaz de formular frases de amor,que terminan allí donde empiezan

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë