Las mejores frases de Lejos del mundanal ruido (21)

Releyendo
Releyendo 31 July 2023
Detesto que se me considere propiedad de los hombres, aunque es posible que acabe siéndolo algún día.
Releyendo
Releyendo 25 July 2023
No lo sé... no puedo decírselo. Es difícil para un mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos.
CarmenM
CarmenM 12 November 2020
La decisión de evitar un mal rara vez se toma hasta que el mal está tan avanzado que resulta imposible evitarlo.
ange-gomezl
ange-gomezl 10 June 2023
Es dificil para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado por el hombre para expresar los suyos .
Hexekat
Hexekat 06 May 2022
—No sé por qué ha de buscar marido una muchacha que tiene la valentía suficiente para librar sus propias batallas y no desea un hogar.
marquez2393 21 March 2022
Quienes sufren no lo lamentan,y quienes lo lamentan no tardan en dejar de sufrir.
marquez2393 23 February 2022
Haré una cosa en esta vida, una cosa con total seguridad. Y esa cosa es amarla, y anhelarla y seguir deséandola hasta el día en que me muera.
marquez2393 31 March 2022
Si huviera sabido que algo tan dulce podía ser tan amargo,te habría evitado,no te habría visto nunca,me habría mostrado sordo ante ti.
marquez2393 10 March 2022
La paz y la guerra,se besan en sus horas de preparación
marquez2393 24 February 2022
Gozan los pastores,en común con los marinos,del privilegio de saber llamar a Dios en lugar de esperarlo

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë