ISBN : 8420631833
Editorial: Alianza (01/12/1986)

SoledadMSoledadM28 October 2017
Nova a Gregor
"Juega el juego. Pon todavía más en peligro tu trabajo. No seas el protagonista. Busca el enfrentamiento. Pero no tengas ningún propósito. Evita las segundas intenciones. No calles nada. Sé blando y a la vez fuerte. Sé astuto, métete en las cosas y desprecia la victoria. No observes, no examines; pero, con presencia de espíritu, mantén la disponibilidad para los signos. Déjate conmover. Muestra tus ojos, haz señas a los otros hasta lo más hondo, preocúpate por el espacio y observa a cada uno en su imagen. Decide sólo cuando estés entusiasmado.  Fracasa tranquilo. Sobre todo, tómate tiempo y da rodeos. Déjate llevar por caminos que no querías recorrer. Haz, digamos, vacaciones. No dejes de oir ningún arbol ni ninguna agua. Vete a donde te guste ir y no te prives del sol. Olvida a los allegados., fortalece a los desconocidos, inclínate ante cosas secundarias, evádete y retírate al vacío de los hombres, búrlate del drama del destino, desprecia la desgracia, destruye con tu risa el conflicto. Muévete hacia tu color propio, hasta que estés en lo justo y el susurro de las hojas se haga dulce. Pasa por los pueblos. Yo iré detrás de tí.
+ Lire la suite
Videos de Peter Handke (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Peter Handke
“Un atardecer, mucho más horrible por no ser noche aún, anduve a los tumbos, los brazos balanceándose ridículamente, por el bosque ya apagado, del que solo relucían los líquenes de los primeros árboles frenándome de vez en cuando para gritar algo, en voz lastimeramente baja por el pudor…” Apartes de los textos El lugar silencioso, y Breve carta para un largo adiós, del escritor austriaco Peter Handke.
otros libros clasificados: literatura austriacaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio