Las mejores frases de Sueño de una noche de teatro (19)

Letrasdeluz7 20 November 2022
La vida no era tan mala después de todo si uno tenía a alguien con quien tomarse un respiro.
Paquilectora
Paquilectora 31 August 2023
No todas las historias tienen un final feliz, aunque a veces el final es lo de menos; lo que de verdad importa es el camino que te ha llevado hasta allí.
Letrasdeluz7 20 November 2022
Deberíamos respetar la tristeza de los otros, [...], aunque también la propia. El dolor no es comparable, como casi nada en el universo, pero el sufrimiento humano tiene tantos matices como singular es el alma que lo padece.
Letrasdeluz7 20 November 2022
Es una verdad universalmente conocida que los corazones rotos hallan consuelo en las bebidas calientes y dulces.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 14 October 2021
estamos cambiando el mundo, Margot. quizá vayamos despacio y cada centímetro nos cueste una decada, pero no pienso perder el buen humor por el camino
Lucia_riccioli_ 14 June 2023
Pero crecer, avanzar, aprender sería imposible sin la dinámica del cambio.
Lucia_riccioli_ 14 June 2023
He vivido en tantos lugares que no me ha quedado más remedio que observar que la felicidad no estaba en ninguno de ellos, sino en mi propia voluntad.
Lucia_riccioli_ 13 June 2023
Letrasdeluz7 20 November 2022
No se acaba el mundo cuando sabes que puedes seguir luchando por aquello en lo que crees.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas